Novedades del Festival Buena Vida Beach

Para todos los seguidores y quienes realizaron la compra de su entrada al Festival Buena Vida Beach, les informamos que el evento aún está vigente.

Con más fuerza que nunca, se anunció que el festival programado para el 6, 7, y 8 de enero de 2023 en la ciudad de Cartagena, realizó unos cambios, los cuales te daremos a conocer.

Show 7 de enero

Para que tengas en cuenta, y en cumplimiento de los permisos otorgados, el show programado para el 07 de enero de 2023 del Festival se traslada al Centro de Convenciones Hotel las Américas.

Dicho espacio, se ha equipado con una producción sin precedentes que permitirá conservar la misma distribución de las localidades de Camas, Palcos, y General, así como del aforo previsto para estas, en un ambiente que llevará a la música electrónica a otro nivel.

Ten presente que, para el show del 07 de enero de 2023, ya no estarán disponibles las localidades de Mesas y Garden Zone.

La cartelera de artistas, horarios, acomodación, y demás facilidades del Festival seguirán siendo las mismas.

En cuanto a los días 6 y 8 del Festival, seguirán siendo en las Playas del Sector Blas El Teso, ubicado en el Corregimiento de La Boquilla.

Si compraste en cualquiera de los tres días del Festival, podrás ingresar al evento con la boletería previamente adquirida.

Opción de recambio 

Si adquiriste tu entrada previamente para asistir al show del 7 de enero en las Playas del Sector Blas El Teso, podrás ingresar al evento con la boletería que adquiriste al Centro de convenciones del Hotel Las Américas.

Ya si lo deseas, podrás solicitar el recambio de tu boletería para cualquiera de los otros días del Festival, 6 y 8 de enero.

Opción de devolución

Por otra parte, si no estás de acuerdo con las modificaciones atrás informadas y decides no asistir, tienes hasta el 8 de enero de 2023 para solicitar la devolución correspondiente al valor pagado por la(s) entradas(s), siguiendo este procedimiento:

Compras con Tarjeta de Crédito o Débito, o Medios de Pago Electrónico

Si compraste por medio de tarjeta de crédito o débito, o cualquier medio de pago electrónico, debes remitir un correo electrónico a pqrs_colombia@eticket.com.co con el asunto «Devolución Buena Vida Beach» para iniciar el proceso de devolución de la compra, indicando:

  • Tu nombre completo
  • Tipo y número de documento de identificación
  • Número de celular
  • Correo electrónico
  • Número de folio o confirmación de las entradas
  • Copia de las entradas adquiridas (debe ser legible el número de folio y el ID de cada boleta)

Compras en Efectivo

Si tu compra fue en efectivo, deberás remitir un correo electrónico a pqrs_colombia@eticket.com.co con el asunto «Devolución Buena Vida Beach» para iniciar el proceso de devolución de la compra realizada en efectivo, y suministrar la siguiente información:

  • Tu nombre completo
  • Tipo y número de documento de identificación
  • Número de celular
  • Correo electrónico
  • Número de entradas adquiridas
  • Localidad de las entradas
  • Número de folio o confirmación de las entradas
  • ID de cada entrada
  • Copia de las entradas adquiridas (debe ser legible el número de folio y el ID de cada boleta)

La devolución en efectivo se realizará en los puntos de BALOTO únicamente al comprador de las entradas, quien deberá exhibir su documento de identidad (original) y el código numérico de un solo uso (One Time Password “OTP”) que le será informado al correo electrónico o celular suministrados, una vez envíe el correo electrónico el lleno de información atrás descrita.

En caso de que el valor de la boletería supere un millón de pesos, que es el monto máximo por transacción, se entregarán los OTP adicionales suficientes hasta completar el número de transacciones necesarias hasta alcanzar el valor total de la boletería.

La devolución del dinero se realizará excluyendo el valor del cargo por servicio de boletería, cuya prestación ha sido efectivamente ejecutada, de conformidad con los términos de uso y las condiciones aceptados en el momento de la compra.

Recuerda que una vez realizado el trámite de devolución por parte de eticket, deberás consultar con tu entidad bancaria el procedimiento y tiempo para que veas reflejada la devolución en tu producto financiero.

Imagen tomada de https://www.facebook.com/BuenaVidaBeach

Fechas y entradas

Aún estás a tiempo de vivir esta gran fiesta, así que compra ya mismo:

Viernes 6 de enero – Playa De Blas El Teso Cartagena, Bolívar – La Boquilla, Provincia de Cartagena, Bolívar compra aquí 

Sábado 7 de enero de 2023 – Centro De Convenciones Cartagena Las Américas – Cartagena, Bolívar – Centro de Convenciones Cartagena Las Américas compra aquí 

Domingo 8 de enero de 2023 – Playa De Blas El Teso
Cartagena, Bolívar – La Boquilla, Provincia de Cartagena, Bolívar compra aquí 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img