kwai
kwai

BUSCADOR

Puerto Candelaria lanza What a Wonderful World

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Lanzamientos


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Foto cortesía prensa.

Puerto Candelaria sorprende a su público con su versión de What a Wonderful World,  pieza con la que despiden por todo lo alto el 2020.

[ads]

The Secret Of The Shadow (Real Jazz Moments).

Su disco secreto ya se encuentra completo, fue creado y grabado en confinamiento.

Estará disponible únicamente en Patreon y reunirá 8 temas (de los cuales reveló 3) entre clásicos del jazz vocal y creaciones candelarias, además de contenido exclusivo sobre su producción y su historia, como un podcast.

Luego de la creación candelaria Goodbye My Honey y su versión de Summertime, Puerto Candelaria presenta su versión de este clásico que hizo famoso Louis Armstrong.

Fue un 2020 lleno de incertidumbre y cambios, pero también de muchas enseñanzas a todos.

Foto cortesía prensa.

Por ello, Puerto Candelaria en su constante creación propone que cerremos un ciclo mirando esas cosas que hacen maravilloso este mundo, con su versión del clásico What a Wonderful World.

Esta pieza original de George Weiss y Robert Thiele que inmortalizaría el gran Louis Armstrong, se entrega ahora a las manos y rizos del Sargento para un arreglo refrescante, romántico y reflexivo.

Y sobre el tema, esto cuenta el Sargento:

«La tercera revelación de este disco secreto es la orfebrería y el virtuosismo, que se mezclan en una versión exquisita para oídos rigurosos o distraídos. Nuevamente Los Candelarios nos enseñan que sin importar cuántas veces se haya grabado una misma canción, la versión del Puerto será única e irrepetible.»

La época de Navidad.

Siempre será el momento perfecto para agradecer y dejarse sorprender por los pequeños detalles que hacen maravilloso el mundo. Este es entonces, el regalo de fin de año de la agrupación a sus seguidores.

Desde este viernes 18 de diciembre el público podrá disfrutar de la canción en su plataforma de escucha favorita como Spotify, Deezer, Apple Music, Claro Música, Tidal y demás.

También podrán verlo en su canal de YouTube, allí estará el videoclip grabado en el viejo desván del Caballero.

What a Wonderful World.

«Si te gustó What a Wonderful World nuestra música te acompaña, no te quieres perder el álbum secreto y quieres apoyarnos para poder seguir creando, te invitamos a unirte a nuestra red de mecenas en Patreon, donde podrás disfrutar de contenido exclusivo mes a mes»

Agrega la agrupación que quiere generar conciencia sobre la importancia de apoyar a los artistas en estos tiempos difíciles, retribuyéndoles la compañía, soporte y alegría que ellos ofrecen día a día para sobrellevar los momentos complejos.

Acá puede disfrutar de este lanzamiento:

 

Es un mes para brindar y compartir en familia con Puerto Candelaria, quien los hará volver a los años mágicos del jazz, épocas que marcaron los corazones de muchos.

Qué: Puerto Candelaria lanza What a Wonderful World.
Dónde: Spotify, Deezer, Apple Music, Claro Música y Tidal.
Cuándo: 18 de diciembre de 2020.
Info.: Patreon
Facebook: @PuertoCandelaria 
Instagram: @puertoCandelaria 

 


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Joropo al Parque, evento que se llevará a cabo el 15 y 16 de junio en la Plaza de Bolívar, anunció los artistas distritales que…

Del 28 al 30 de mayo se realizará en Bogotá, Vortex, un congreso de rock, metal, periodismo musical y medios independientes, con un eje transversal…

El próximo 7 de junio, el Teatro Libre de Chapinero será el lugar en que las 1280 Almas entregarán simbólicamente el emblemático álbum La 22.…

¡Paren todo, llegaron los lanzamientos de la semana! Iniciamos la nominada al Latin GRAMMY® en 3 oportunidades y a un MTV Latinoamérica: ILONA. Te invitamos…