¡Raphael celebra con un disco sus 60 años en los escenarios!

¡Lanzamiento!

60 años de música hacen que de manera indiscutible Raphael sea leyenda viva. Seis décadas confirman del artista de Linares, ser un gran referente a seguir, gracias a su talento, ilusión por cada proyecto y sus ganas de reinventarse en cada una de sus canciones.

Por esta razón se lanza: ‘Raphael 6.0″, el cual llega en un momento muy especial para él, cumpliendo 60 años sobre los escenarios y lo mejor, celebrándolo en compañía de grandes artistas.

Hablando del disco.

Dentro de este proyecto, sus seguidores podrán reencontrarse con sus grandes clásicos del pop rock en español, la canción melódica y hasta el son cubano. ‘Son temas que he añorado cantar desde que salieron’, admite Raphael. Y ahora tendrán un valor adicional, al hacer dúos que llegarán al corazón de todos sus seguidores.

En total, son 13 temas con los que podrán disfrutar del artista, como la gran leyenda viva de la canción. Un trabajo que se define como “las canciones que siempre quiso cantar, pero nunca grabó”, además de dos temas inéditos creados para la ocasión y un capricho en solitario.

Este álbum firma de manera contundente un capítulo más en el libro de su vida y de su impecable trayectoria musical, celebrando este especial aniversario lleno de sorpresas y acciones que están por descubrir.

Para las personas interesadas en adquirirlo, el disco ya está disponible en las plataformas digitales y en un formato físico especial para disfrutar de la celebración de los 60 años de Raphael en los escenarios.

Además, “Raphael 6.0” será presentado el próximo 19 de diciembre en el Wizink Center de Madrid, un concierto extraordinario cumpliendo con su cita anual en la capital, tal y como tiene a su público acostumbrado.

Foto: Cortesía prensa.

Conozca el listado de canciones del cantante RAPHAEL 6.0:

Me olvidé de vivir feat. Manuel Carrasco.
Vida Loca feat. Luis Fonsi.
Se nos rompió el amor feat. Vanesa Martín.
Treinta y seis feat. Pablo López.
Vivir así es vivir de amor feat. Gloria Trevi.
De quererte así feat. Pablo Alborán.
Agradecer la Marcha feat. Natalia Lafourcade.
Qué bonita la vida feat. Alejandro Fernández.
Lucha de gigantes feat. Izal.
Frente a frente feat. Mon Laferte.
Lágrimas negras feat. Omara Portuondo.
Alfonsina y el mar feat. Luciano Pereyra.
Resistiré.

Un poco de su vida.

Recordemos que Raphael nace en Linares (Jaén) España, un 5 de mayo de 1943, y desde muy niño logró grandes reconocimientos, uno con tan solo 9 años de edad, ganó el premio a la mejor voz infantil de Europa en el Festival de Salzburgo, Austria.

Siempre se ha caracterizado por ser un incansable trabajador, excelente actor y por poseer una voz única y prodigiosa. Sus giras han sido innumerables y ha tenido el placer de estar en los mejores escenarios del mundo. Dentro de sus logros, podemos hablar de 326 discos de Oro, 49 de platino y el único de Uranio entregado a un cantante de habla hispana en el mundo por ventas de más de 50 millones de copias.

Esta es una invitación desde su canal de YouTube.

 

¡Sin duda, Raphael, es un ícono de la música mundial!

Qué: lanzamiento del disco “Raphael 6.0”
Dónde: Plataformas digitales.
Cuándo: Lanzamiento presencial, 19 de diciembre en el Wizink Center de Madrid.
Info.: raphaelnet.com
Facebook: @raphaelartista 
Instagram: @raphaelartista

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment