kwai
kwai

BUSCADOR

Retroland: la fiesta temática más grande de los 80´s

Foto de Aditya Chinchure en Unsplash Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Música

mayo 31, 2024

Bogotá

Ponte tu mejor pinta ochentera y llega al Teatro Astor Plaza el próximo viernes 31 de mayo para gozarte al máximo de Retroland.

Te ampliamos

Para comenzar, te preguntamos ¿Te consideras realmente ochentero? ¿Recuerdas las fabulosas minitecas y sus pasos de baile? ¿Recuerdas, además los lugares de rumba en Bogotá?

Si a la mayoría dijiste que si, prepárate: Llega a la capital Retroland, el mejor lugar para recordar los 80´s.

Foto cortesía prensa

¿Qué encontrarás?

El Teatro Astor Plaza se convertirá en un portal para viajar en el tiempo, para volver a cantar, a bailar, para vestirse a la moda, para hacerte el copete Alf, para recordar los personajes, los comerciales, las series de tv y por supuesto las películas y el betamax.

Serán 6 horas continúas sin parar con ritmos como el house, el breakdance, el boom del rock en español, las canciones que bailaste con la tía y las que cantaste con mamá.

Cuota musical

Saca tus mejores pasos con el Dj Paul Urrego PUGA de Miniteca Fm y la Mega, el Vj Miguel Alarcón.

Habrán duelos en vivo entre la plancha, el pop y el rock de La Batalla, el show; las figuras y la exhibición corren por cuenta de Generación X, la colección privada retro mas grande de Latinoamérica y por supuesto, el grupo de bailarines «Del 88».

Y esto te puede interesar: Si vas con tremenda pinta ochentera, podrás ser uno de los ganadores de la noche.

Foto cortesía prensa

Qué: Retroland
Cuándo: Viernes 31 de mayo – 8:00 p.m.
Dónde: Teatro Astor Plaza – Cl. 67 No 11 – 58
Entradas: Kit Retroland: Admisión General: $140.000 + $21.000 / Tiquete al Pasado – Admisión General: $80.000 + $12.000 en tuboleta.com
Facebook: @tuboleta
Instagram: @tuboleta


Compartir en WhatsApp

Recomendados

El próximo 7 de junio, el Teatro Libre de Chapinero será el lugar en que las 1280 Almas entregarán simbólicamente el emblemático álbum La 22.…

El jueves 30 de mayo se realizará el lanzamiento oficial del templo más grande del reguetón en Colombia: The Dirty Records. Prepárate, la capital mundial…

¿Te imaginas la música universal y arte callejero juntos? Será posible el próximo 25 de mayo en el Teatro Metropolitano de Medellín. Te ampliamos La…

El Instituto Distrital de las Artes – Idartes, dio a conocer las fechas y lugares de los Festivales al Parque que llegarán para el segundo…