kwai
kwai

BUSCADOR

Tres localidades de Bogotá, serán beneficiadas con esta convocatoria

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Música


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

El Festival Centro 2022 que se llevará a cabo del 19 al 23 de enero de 2022, seleccionará 14 artistas de 3 localidades del centro de Bogotá.

La convocatoria, la cual estará abierta hasta el 12 de octubre, busca fomentar la circulación de diversos lenguajes musicales de creadores de las tres localidades del centro de la ciudad, Los Mártires, La Candelaria y Santa Fe.

[ads]

De igual manera, aportar a su reconocimiento a nivel local, distrital, nacional e internacional, así como a su desarrollo en el campo musical, como parte de la estrategia para el fortalecimiento de Bogotá como ciudad creativa de la música.

Festival centro 2020. Imagen tomada de www.facebook.com/FundacionGilbertoAlzate/

Estímulos

Si estás interesado, te contamos que serán 14.

Estos, van dirigidos a personas naturales o agrupaciones de cualquier género musical de entre uno y seis integrantes (máximo), y cuatro (4) estímulos para Dj’s, personas naturales o agrupaciones, quienes deberán tener un máximo de tres integrantes.

Distribución

Los 14 estímulos, estarán en una bolsa concursable, es decir, los jurados decidirán el monto a otorgar a cada ganador de acuerdo con la propuesta presentada.

Para cada estímulo se realizará un único desembolso.

En caso de no contar con el suficiente número de participantes o que estos no cumplan con los requisitos establecidos para ser recomendados como ganadores, el jurado podrá redistribuir el recurso y/o los cupos entre los demás participantes, siempre y cuando no exceda el monto total de los recursos definidos en la convocatoria.

Festival centro 2020. Imagen tomada de www.facebook.com/FundacionGilbertoAlzate/

Presentaciones

Los 10 artistas o agrupaciones ganadoras de esta convocatoria local se presentarán virtualmente.

Y algo importante, es que la FUGA se encargará de la realización y producción de los videos, material que, adicionalmente, les será entregado a ellos.

En cuanto a las presentaciones de los Dj’s, se realizarán en vivo en los dos eventos presenciales que tendrán lugar durante esta edición del Festival.

¿Cómo participar?

Si tienes dudas en cuánto a la convocatoria, te invitamos a que te conectes a los Facebook live los siguientes días:

  • 22 de septiembre
  • 29 de septiembre
  • 6 de octubre

Los tres encuentros se realizarán a las 5:00 p.m. por el Facebook oficial de la FUGA.

Si deseas consultar toda la información, ingresa aquí 

Recordemos que, en 2022, el Festival Centro será una oportunidad para volver a reunir a todo su público, para tener conversaciones sobre la construcción de ciudad y ciudadanías desde el arte, para reconocer y escuchar las voces, y para festejar la vida.

Festival centro 2020. Imagen tomada de www.facebook.com/FundacionGilbertoAlzate/

¡Serán 56 millones de pesos en estímulos para los ganadores de la convocatoria del Festival Centro 2022!

Qué: Convocatoria Premio Festival Centro 2022
Dónde: Los Mártires, La Candelaria y Santa Fe en Bogotá
Cuándo: La convocatoria está abierta hasta el 12 de octubre
Info aquí 
Facebook: @FundacionGilbertoAlzate 
Instagram: @fundaciongilbertoalzate 


Compartir en WhatsApp

Recomendados

¿Te consideras gran fan de Rata Blanca? Si ese es el caso, ¡esta convocatoria es para ti! En medio de la gira que realizará la…

Atentos en Bogotá, la FUGA dio apertura oficial a su convocatoria para el «Premio Festival Centro 2025» haciendo parte de la estrategia para el fortalecimiento…

El jueves 30 de mayo se realizará el lanzamiento oficial del templo más grande del reguetón en Colombia: The Dirty Records. Prepárate, la capital mundial…

¿Te imaginas la música universal y arte callejero juntos? Será posible el próximo 25 de mayo en el Teatro Metropolitano de Medellín. Te ampliamos La…