Val Music sigue creciendo en plataformas digitales

Imagen tomada de https://www.facebook.com/soyvalmusic

En tan solo 10 días del lanzamiento de «Quiero Quiero«, la cantante colombiana Val music, ha logrado tener más de 150.000 vistas en YouTube, más de 124.000 reproducciones en Spotify y otras plataformas digitales.

Éxito total

El primer capítulo de su historia de amor, ha cautivado a sus fans con esta propuesta fresca que fusiona sonidos urbanos con elementos tropicales y pop, logrando una propuesta innovadora y juvenil.

Val quiso plasmar en su nuevo sencillo el despertar de la llama del amor de dos adolescentes que viven nuevas emociones, transportándonos a la dorada época del colegio.

Además este es solo el primer capítulo de una historia que verán sus fanáticos a través de varios sencillos y videos.

Sobre esta experiencia, habla la cantautora:

’Disfruté mi época del colegio por las vivencias, las amistades y las experiencias que viví.

Además ‘Quiero Quiero’ es un capítulo más de una historia que les quiero contar por partes.

Al escuchar cada uno de mis sencillos y ver los videos, van a entender toda la idea y conocer el cuento completo. Y Quiero Quiero es un capítulo muy especial de esta.

Junto con Tridente conseguimos justo lo que buscábamos tanto a nivel creativo como de calidad. ¡Por eso deberían verlo todos!’’

El vídeo

Este fue rodado en Bogotá, en una sola locación con todas las medidas de bioseguridad, bajo la dirección de Nicolás Tovar y Miguel Sánchez, director y productor ejecutivo respectivamente de Tridente Films.

Se mantuvo una línea de un ambiente escolar y educativo donde en medio de las responsabilidades se generan amistades y amores que nos marcan la vida.

Un día completo de rodaje donde se cumplieron con las expectativas de lo que Val le quiere mostrar a su fanaticada.

¡Conócelo aquí!

Producción

“Quiero quiero” fue producida por Juan Fonseca ‘El Jefe’, quien además es una de la cabezas musicales del proyecto Val Music, quién con talento, experiencia y creatividad le aporta un sonido fresco a cada tema de este trabajo discográfico.

El sencillo es promocionado por Rosa Music, sello disquero de Miguel de Narváez donde se busca cultivar nuevos talentos con gran proyección. Siendo una persona influyente en la industria musical en Colombia desde hace más de 20 años.

Juan Fonseca, habla al respecto:

«Historias cotidianas que nos pasan a todos, cómo nos sentimos cuando conocemos a esa persona que nos gusta desde el primer momento».

“Quiero Quiero”

Para todos sus seguidores, estará disponible en todas las plataformas digitales de streaming, dejando ver la continuidad de una historia a través de la música y los videoclips que van dando forma al proyecto de Val Music.

Todos los fanáticos de su música podrán entender la historia a medida que vayan siendo parte de los próximos lanzamientos, y eso es lo que hace tan especial este proyecto.

Imagen tomada de https://www.facebook.com/soyvalmusic

Puedes seguirla en sus redes sociales como @soyvalmusic y en su canal de YouTube como Val Music

 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img