¡”Vive vallenato” Un homenaje a la dinastía Díaz!

Foto: Cortesía prensa.

Para todos los seguidores del buen vallenato y de la dinastía Diaz, viene un concierto imperdible. Este Próximo viernes 11 de diciembre, a las 6:00 p.m., en el Castillo Marroquín. contará con la participación de Rafael Santos, Diego Daza y Elder Dayan.

Luego de varios meses de cierre, la industria del entretenimiento prende motores por lo alto, será un concierto presencial con un montaje nunca antes visto.

Foto: Cortesía prensa.

El show.

Los asistentes contarán con una tarima 360, adicional a esto, la implementación de palcos aéreos para garantizar los protocolos de seguridad y disfrutar al límite este inigualable concierto.

Contarán con una nómina de lujo, los reconocidos Rafael Santos, Diego Daza y Elder Dayan.

Foto: Cortesía prensa.

“Vive vallenato”

Será un concierto muy especial en el cual podrán disfrutar de todos los éxitos del gran Cacique de la Junta Diomedes Díaz y su hijo Martín Elías, un homenaje a la cultura vallenata.

Podrá cantar a grito herido todos sus reconocidas letras y acordes, los que hicieron historia en miles de colombianos que los han escuchado y admirado durante mucho tiempo.

Este sentido homenaje será para conmemorar la vida y obra de dos grandes del Vallenato, El cacique de la Junta Diomedes Díaz, quien falleció un 22 de diciembre de 2013 en Valledupar; y el gran Martín Elías, quien también se nos adelantó un 14 de abril de 2017.

Es una oportunidad para compartir con sus amigos o familia e iniciar la navidad de una manera inolvidable, cantando temas inolvidables como “Sin medir distancias”, Bonita“, “Te quiero mucho“, “Cancelada de mi vida“, “El terremoto” ¡entre muchas mas!

Se viene una noche inolvidable y será la mejor manera de ir calentando motores en estas festividades, además será un evento que llega garantizando la seguridad de todos los asistentes con la implementación de palcos aéreos que tienen una capacidad para 8 personas.

Estos, se encontrarán ubicados a más de 2.5 metros de distancia entre sí y con divisiones en vidrio de seguridad templado.

Foto: Cortesía prensa.

Importante.

Todos los asistentes deberán portar los distintos elementos de bioseguridad establecidos y permitir la toma de temperatura al ingreso del Venue.

El público de “vive Vallenato, Homenaje a la dinastía Díaz”, podrá apreciar este
gran espectáculo desde las localidades de: Platea, Palcos Nivel 1, Nivel 2, Nivel 3,
Nivel 4 Y Tickets virtuales.

Qué: ¡Vive vallenato” Un homenaje a la dinastía Díaz.
Dónde: Castillo Marroquín
Cuándo: 11 de diciembre, 6:00 p.m.
Info.: Boletería virtual Passline y Boletería palcos: Ticketshop
Facebook e Instagram: ticketshopcol  @TICKETSHOPCOL 
Facebook e Instagram: Passline Colombia

 

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment