kwai
kwai

BUSCADOR

«Ahora», la nueva apuesta mutiplataforma de Canal Capital

Santiago Rivas, forma parte del proyecto periodístico de "Ahora", la nueva apuesta de Canal Capital. Foto: archivo particular. Compartir en WhatsApp

Sofía González

Tendencias

Bogotá

Con la participación de un experimentado equipo de periodistas y expertos, para analizar lo que pasa en Bogotá y sus alrededores, “Ahora” se presenta como un novedoso ecosistema de varias plataformas que involucra televisión, YouTube, Facebook, Twitter e Instagram, además de un podcast.

El proyecto periodístico, es un programa de noticias en vivo que se transmite de lunes a viernes por Canal Capital, con Yamit Palacios a las 12:00 m, se complementa diariamente con un boletín informativo dirigido por Andrés Páramo que se enviará, a las 6:00 a.m., por correo electrónico a los ciudadanos interesados y además un podcast noticioso, a las 6:00 p.m.

Una de las características del informativo es su enfoque en la diversidad y la inclusión y por abordar temas de interés para la comunidad LGBTI, la población afrodescendiente y los pueblos indígenas. Además, el programa cuenta con secciones dedicadas a la cultura, el deporte y la tecnología.

Con un enfoque en la inclusión y la diversidad, «Ahora» está conformado por Santiago Rivas, Yamit Palacios, Carol Ann Figueroa, Fernando Rojas, Andrés Páramo, María Fernanda Franco, Laura Chambueta, y un grupo de periodistas conocedores de la Bogotá Región contarán la ciudad bajo la dirección de María Paula Martínez.


Compartir en WhatsApp

Recomendados

La innovación tecnológica no se detiene y este 2024 nos trae una ola de gadgets que prometen revolucionar la forma en que vivimos, trabajamos y…

No es fácil en países como Colombia construir una carrera laboral basada en la formación universitaria. Por esta razón conoceremos un poco más de John…

Del 16 al 19 de mayo, capitalinos y visitantes podrán acercarse al Jardín Botánico de Bogotá para conocer el mágico y enigmático mundo de las…

La dinámica con la que interactúan los grupos de trabajo es muy importante para poder lograr una mejor eficiencia en una empresa y para que…