Atención runners, NB Race Series anunció circuito en Guasca

Debido al éxito del circuito NB Race Series en La Ceja (Antioquia), el cual agotó sus 1.700 cupos, se habilitaron nuevos para Guasca. Recordemos que, el circuito NB Race Series en La Ceja, se realizará el próximo 30 de octubre con carreras 15 km y 7 km.

La prueba

Esta, se disputará en rutas que combinan paisajes rurales y urbanos.

El punto de concentración, donde también estarán ubicadas la salida y la llegada, será en el centro comercial Viva La Ceja, a partir de las 7:30 de la mañana, mientras que la salida de la carrera de 15K se hará a las 8:00 a.m. y la de la 7K, 15 minutos más tarde.

Experiencia única e inolvidable

Así como ha ocurrido en las anteriores versiones del circuito NB Race Series, entre otras medidas, los runners saldrán por grupos ordenados con manillas de colores, según los tiempos estimados para cada una de las distancias.

La manilla amarilla la llevarán quienes estimen completar el recorrido entre 45 y 56 minutos, la azul será para los que busquen tiempos entre los 56 minutos y 1:06, y la roja para quienes estarán por encima de 1:06, en los 15 km.

Para el caso de la prueba de los 7 km, las manillas se dividirán entre los que estimen terminar en menos de 30 minutos, o en más de 30 minutos, aunque esta distancia es más recreativa, lo que permitirá también disfrutar en familia o con amigos que se están iniciando en el mundo del running.

Buenas noticias runners

Como te mencionamos anteriormente, no hay cupos para la carrera en La Ceja. Por esta razón, el circuito contempla otra carrera en Guasca, donde nació el circuito NB Series en 2018 y en la que también se realizará la distancia de 15 km y una más de 6 km, igualmente sobre paisajes inolvidables.

Tanto para la prueba de La Ceja como para la de Guasca, patrocinadas por Gatorade, Opel y Banana Boat, el kit de competencia, además de contar con la asistencia, el cronometraje y la organización que caracteriza a las carreras de New Balance, incluirá camiseta original de la marca con tecnología para correr, número y chip de competencia para medición de tiempo, medalla y tula deportiva.

Foto cortesía prensa

Inscripciones

La prueba que se se disputará el 27 de noviembre, recibirá a sus runners en la página newbalance15k.com.co o presencialmente en las tiendas New Balance de los diferentes centros comerciales en Bogotá.

De igual manera en Runningbalboa, ubicada en la calle 116 No. 18-96 L. 101. Y como incentivo adicional, quienes se inscriban a la carrera en cualquiera de las tiendas tendrán un 20 por ciento de descuento en productos para running.

El precio de la inscripción tiene un valor de 100.000 pesos y al igual que en La Ceja, los cupos serán limitados, para permitirles a los participantes vivir una experiencia única más allá de las tradicionales carreras en las ciudades.

Hablemos de New Balance

New Balance es una compañía americana, con su sede principal en Boston, Estados Unidos. Inició como un negocio pequeño en 1906 para ofrecer soluciones ortopédicas y hoy, 113 años después, lideran el segmento de ropa y calzado en las categorías urbanas y deportivas, donde la calidad, el rendimiento, la investigación y el desarrollo tecnológico, son sus valores más importantes.

En Bogotá cuenta con cuatro tiendas en los centros comerciales Gran Estación, Multiplaza, Parque la Colina, NQS Mall Plaza y Santafé.

Además, New Balance está cada vez más presente en las diferentes ciudades, con tiendas propias en Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta y Manizales, Medellín y Pereira, y se vende en más de 150 tiendas a nivel nacional.

Foto cortesía prensa

Qué: Carrera de Guasca
Cuándo: 27 de noviembre de 2022
Dónde: Guasca
Inscripciones: newbalance15k.com.co

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img