kwai
kwai

BUSCADOR

Beneficios para todas las mujeres en Compensar

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Bienestar


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

En Compensar encontrará beneficios que se adaptan a ellas, en todos los perfiles y gustos.

Tanto para la amante del fitness, como para la emprendedora y la soñadora. ¡No importa la pasión que sienta en este momento! En Compensar encontrará beneficios que se adaptan a ellas, en todos los perfiles y gustos.

Para las que les gusta la actividad física, están los cincos gimnasios de la caja de compensación más 19 puntos Smart Fit en Bogotá gracias a una alianza; así como cursos de danza árabe, Fitballet y yoga en distintas modalidades.

Compensar mujeres

Para las que se cuidan por dentro y por fuera, hay clases de automaquillaje para dominar técnicas de color personal; aromaterapia aplicada a los centros energéticos; y cocina saludable para aprender a balancear la alimentación con exquisitas recetas.

Para las soñadoras, está el nuevo subsidio de arriendo ‘Tu arriendo, tu casa’, que les da hasta $526.682 mensuales para pagar arriendo, mientras ahorran para comprar casa propia.

Para las mamás, también está la posibilidad de darle valor extra a su subsidio: con solo $36.100 del monto del subsidio monetario, pueden inscribirse con su bebé en servicios como cursos de baile, estimulación y actividades motrices.

Compensar mujeres

Mientras que, para las emprendedoras, existe el Programa de Emprendimiento de Compensar, que las acompañará paso a paso para transformar sus ideas de negocios en empresas sostenibles.

Dónde: Los cursos y clases varían en las distintas sedes de Compensar
Valor: de acuerdo al curso o clase y categoría de afiliación
Consulte los programas, cursos y más en: compensar.com


Compartir en WhatsApp

Recomendados

La innovación tecnológica no se detiene y este 2024 nos trae una ola de gadgets que prometen revolucionar la forma en que vivimos, trabajamos y…

La dinámica con la que interactúan los grupos de trabajo es muy importante para poder lograr una mejor eficiencia en una empresa y para que…

Del 16 de marzo al 10 de junio, los capitalinos podrán vivir una experiencia interactiva con Panaca Viajero en el Centro Social de Agentes y…

La liga brasileña siempre cuenta con muchos jugadores de talento. Muchos de ellos se marchan más tarde a clubes europeos o a otros equipos dispuestos…