kwai
kwai

BUSCADOR

Cuida tu alma, cuerpo y espíritu con «Vive Bien»

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Bienestar

Medellín

Desde el pasado 22 de febrero y hasta el 3 de marzo, se está realizando en el centro comercial Viva Laureles la semana del bienestar «Vive Bien«, el evento que busca generar espacios y experiencias alrededor del cuidado, la salud y el bienestar.

Foto cortesía prensa

Sobre el evento

El Centro Comercial Viva Laureles sigue consolidándose como un punto de encuentro de la comunidad con espacios, experiencias y eventos diseñados y pensados en el bienestar y el disfrute de sus visitantes, vecinos, comerciantes y colaboradores.

Por esta razón, viene desarrollando «Vive Bien«, un evento diseñado en conjunto con el Laboratorio de Experiencias, con 20 espacios y actividades para promover la salud y el equilibrio, desde sesiones de yoga y meditación, clases de baile y cycling, hasta charlas sobre nutrición, rituales de chakras y talleres sobre el manejo del estrés y las emociones.

Además de la programación, el evento estará acompañado de una placita comercial con 20 emprendedores de marcas y servicios enfocados al bienestar y la salud.

Foto cortesía prensa

Oscar Jaime Restrepo, gerente de Viva Laureles habló al respecto:

«Estamos muy felices de crear estos espacios para nuestros visitantes, vecinos y para la comunidad en general, Viva Laureles se ha venido consolidando como un escenario de encuentro de las familias de la zona, con una propuesta comercial atractiva, nuevas marcas zonas diferenciales, y por supuesto una propuesta de eventos alrededor de la cultura, el bienestar, la gastronomía y el entretenimiento».

Para no perderte

Miércoles 28 de febrero

  • Bebidas para el alma – Comfama – 4:00 a.m.

Jueves 29 de febrero

  • Clase de Baile – 8:00 a.m.
  • Alimentación consiente – Comfama – 4:00 p.m.

Foto cortesía prensa

Viernes 1 de marzo

  • Suelo sano, plantas sanas – Comfama – 3:00 p.m.
  • Ekilibra tu ser – Angie Ramírez – 5:00 p.m.

Sábado 2 marzo

  • Ritual de Chakras – Comfama – 8:00 a.m.
  • Taller de macramé – Costurero Viva – 10:00 a.m.
  • Sonidos para estar bien: experiencia de relajación sonora – Claudia Marcela Arboleda – 3:00 p.m.

Domingo 3 marzo

  • Master Class de Cycling – 8:30 a.m.
  • Astrología y Ángeles – Verónica Pérez – Comunicadora, astróloga y coach angelical – 3:00 p.m.

Ten presente que, el ingreso a las actividades es por registro de facturas en el punto de información del Centro Comercial y con inscripción previa. Además, todas las actividades se realizarán en el parqueadero superior y salón de experiencias de Viva Laureles. Para saber más, ingresa al siguiente link.

Foto cortesía prensa

Qué: Semana del bienestar «Vive Bien»
Cuándo: Del 22 de febrero al 2 de marzo
Dónde: Centro Comercial Viva Laureles – Cra. 81 No 37 – 100
Info: ccviva.com/laureles
Facebook: @CCVIVALaureles
Instagram: @vivalaurelescc


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Del 16 de marzo al 10 de junio, los capitalinos podrán vivir una experiencia interactiva con Panaca Viajero en el Centro Social de Agentes y…

¡Atención! Tenemos para ti los tres eventos académicos y corporativos imperdibles del ecosistema para el intercambio de conocimiento, visibilidad de marca y networking. ¿De qué…

Incentivando la solidaridad La fundación United for Colombia (UFC) es la causa oficial de la media maratón de Bogotá, por cuarto año consecutivo. El objetivo…

La media maratón de Bogotá está adelantando un programa de entrenamientos presenciales gratuitos, el cual inició a finales del mes de enero y se extenderá…