Dona un paso con Vive Bailando: una campaña para la salud mental y física

Vive Bailando lo invita a formar parte de su campaña Dona un paso, con la que buscan llegar a más de 2.000 familias

Para promover la salud física, mental y la sana convivencia durante el tiempo de emergencia sanitaria por el COVID-19, Vive Bailando lo invita a formar parte de su campaña Dona un paso, con la que buscan llegar a más de 2.000 familias de los programas sociales, con kits de apoyo para la cuarentena.

Vive Bailando a lo largo de sus seis años de funcionamiento ha logrado transformar la vida de 7.000 jóvenes y sus familias en 9 departamentos y 18 ciudades del país, que se encontraban en riesgo de situaciones como reclutamientos de bandas criminales y diversas formas de violencia.

Vive bailando campaña Dona un paso. Vive bailando en Buenaventura

Ahora, durante la pandemia del COVID-19, busca mitigar los efectos que se han presentado en jóvenes como la deserción escolar por falta de acceso a internet, casos de violencia intrafamiliar y factores de salud mental y física.

Por eso, Vive Bailando promociona su iniciativa #DonaUnPaso, con el objetivo de enviar kits que incluyan memoria Micro SD con clases de baile, bono de mercado y una línea de atención psicológica a más de 2.000 niños, niñas, adolescentes y jóvenes en Colombia.

Vive bailando campaña Dona un paso. Vive bailando en la Comuna 21 de Cali

Para participar en la campaña, se puede hacer de tres maneras. La primera, es a través de una donación directa en linktr.ee/Vivebailando, por Nequi o Daviplata al 3005710558 o por transferencia a la cuenta corriente de Itaú 757039748 con valores superiores a $50.000

Otra forma es adquiriendo el Dancing Pack de la Academia Vive Bailando, que se trata de una membresía para bailar ilimitadamente en más de 10 clases semanales por $130.000 al mes. Quienes deseen adquirir esta membresía lo pueden hacer por linktr.ee/academiavivebailando, por Nequi o Daviplata con el número 3125130951 o por medio de transferencia a la cuenta corriente de Itaú 757040779.

Vive bailando campaña Dona un paso. Vive bailando en Madrid, Cundinamarca

La tercera modalidad es comprar un paquete empresarial hecho a la medida para reducir los riesgos de salud y mejorar los hábitos laborales durante la cuarentena a través de la metodología Vive Bailando. Los interesados deberán consultar a través del correo electrónico [email protected].

Info.: vivebailando.net
Facebook: FundacionViveBailando
Instagram: @vivebailando
Twitter: @ViveBailand0

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment