kwai
kwai

BUSCADOR

El Cejas Rivera será condecorado por su labor social

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Bienestar


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

El próximo 12 de julio, en las instalaciones del Congreso de la República será condecorado el «Cejas Rivera«, con La Cruz de la solidaridad social 2023, por parte de la Fundación Manos al Cielo de Personas con Discapacidad.

El protagonista

Por si no lo sabías, el creador de contenido, El Cejas Rivera, se ha convertido en uno de los más reconocidos y queridos en las redes sociales, no solo en Colombia sino también en Latinoamérica.

Esto, lo certifican sus cientos de seguidores de países como México, Ecuador, Argentina, Brasil, Guatemala, entre otros; quienes han sido impactados por su contenido de valor que, además de brindar mensajes positivos a través de sus videos, también busca rescatar los valores que se han perdido.

Sus videos superan los 30’000.000 de reproducciones, y han logrado tener un alcance de más de 80’000.000 de cuentas. El creador de contenido, realiza una gran labor social a través de sus videos en redes sociales con los que busca cambiar el concepto de la creación de contenido en redes sociales.

Objetivo

Sus videos se enfocan en la población vulnerable y resalta la nobleza. Como el mismo lo dice «muestra lo que nadie quiere mostrar».

Y esta ha sido el propósito de este creador de 30 años, cambiar esa ligereza de la ansiedad por la masificación y la viralización de los retos que actualmente circulan por redes sociales y que ponen en riesgo la integridad de quienes los realizan.

De igual manera, se enfatiza en la conciencia de la responsabilidad que implican los mensajes que se entregan a los seguidores ya que, los videos que produce El Cejas buscan llevar un mensaje positivo a cualquier tipo de población.

Pero no todo es bueno, cuando su contenido se viraliza tan masivamente, delincuentes lo han suplantando para ofrecer a sus seguidores concursos y premios ficticios con la única intención de estafarlos y aprovecharse de su buena fe.

Foto cortesía prensa

Condecoración

Como te mencionamos anteriormente, gracias a la fuerza que han tomado sus videos positivos y edificantes, el próximo 12 de julio en las instalaciones del Congreso de la República será condecorado con «La Cruz de la solidaridad social 2023» de manos de la Fundación Manos al Cielo de Personas con Discapacidad.

De esta manera, seguirá demostrando una vez más que, el contenido con un mensaje positivo puede darle valor real a la vida y ayuda a desarrollar habilidades que duran mucho más que una sonrisa.

Te invitamos a seguirlo en sus redes sociales en Facebook como @ElCejasRivera e Instagram como @elcejasrivera


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hasta el 14 de julio podrás visitar el Parque Comercial El Tesoro y conocer la experiencia de «La Selva» en un gran domo inmersivo, educativo…

Farmatodo piensa siempre en ti, por esta razón, del 31 de mayo al 1 de junio se realizará la Feria de Belleza y Bienestar en…

Del 16 de marzo al 10 de junio, los capitalinos podrán vivir una experiencia interactiva con Panaca Viajero en el Centro Social de Agentes y…

Con jornadas pedagógicas en diferentes zonas de la ciudad, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte lidera la campaña «Juntos por el Agua«. Te ampliamos…