kwai
kwai

BUSCADOR

Lanzamiento de Campaña «En tono azul» por la UNICEF

Imagen de @unicef_colombia Compartir en WhatsApp

David Santiago Parra Gómez

Bienestar

Otras ciudades

Conmemorando los 34 años, la Convención sobre los Derechos del Niño, UNICEF Colombia presenta la campaña «En tono azul».

Esta iniciativa busca crear conciencia sobre la importancia de garantizar los derechos de la niñez, sobre todo para vivir en entornos protectores libres de violencia.

Imagen de @unicef_colombia

Más de 50 niños y niñas colombianos compartieron sus ideas sobre la paz con el fin de crear una emotiva pieza musical. Esta contó con la colaboración de reconocidos artistas como: Fanny Lu, Sebastián Yepes, María Mulata, Crespa Melody y la producción de Miguel de Narváez, extendiendo la voz de la infancia por un cielo azul en paz.

Tanya Chapuisat, representante de UNICEF en Colombia, enfatiza la necesidad de mayores esfuerzos y la importancia de que los derechos de los niños sean reconocidos como derechos humanos.

Imagen de @unicef_colombia

Desafíos

Según la Comisión de la Verdad, a pesar de los avances en la protección de los derechos de los niños, en Colombia, el reclutamiento infantil, desnutrición, no acceso a agua potable, no acceso a la educación, violencia física, sexual y doméstica; agresiones y abusos

Para contribuir con donaciones, la UNICEF dispone del sitio web www.entonoazul.com con el fin de apoyar proyectos de protección y educación implementados en Colombia. Las donaciones no solo beneficiarán a la niñez colombiana, sino que también ofrecerán la oportunidad de recibir premios como boletas y descuentos en conciertos.

Imagen de @unicef_colombia

UNICEF invita a todos los sectores de la sociedad a unirse a esta causa, sumando voluntades para garantizar que todos los niños, niñas y adolescentes crezcan bajo el mismo cielo azul, con igualdad de oportunidades y en un entorno de paz y protección.

Te invitamos a consultar su página web https://www.entonoazul.com/  y sus redes sociales en Facebook UNICEF e Instagram como @unicef_colombia

 

 


Compartir en WhatsApp

Recomendados

¡Atención! Tenemos para ti los tres eventos académicos y corporativos imperdibles del ecosistema para el intercambio de conocimiento, visibilidad de marca y networking. ¿De qué…

La media maratón de Bogotá está adelantando un programa de entrenamientos presenciales gratuitos, el cual inició a finales del mes de enero y se extenderá…

¿Te gusta dibujar? Te contamos que, en el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil y con el fin de mantener su compromiso con las…

Atletas provenientes de 19 países se han inscrito a la media maratón de Bogotá, evento recreo deportivo que llegará a su vigésima cuarta versión el…