kwai
kwai

BUSCADOR

Sky Zone, el centro de entretenimiento familiar libre de tecnología

Imagen tomada de @SkyZoneCo Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Bienestar

Bogotá

Sky Zone, es el centro de entretenimiento familiar para divertirse de manera sana y lejos de la tecnología, con rutinas de salto, acrobacia y juego aéreo completamente saludables.

Este plan, seguramente integrará a todos los miembros de tu familia con opciones como:

  • Fiestas infantiles
  • Nueva tendencia para los jóvenes con fiestas y mini tecas en formato neón
  • Cócteles libres de alcohol
  • DJ´s

Imagen tomada de @SkyZoneCo

Diana Marcela Duque Rojas, gerente de operaciones Sky Zone Colombia, habla sobre esta experiencia:

«Reconocemos la importancia de brindar espacios que permitan a las familias compartir en ambientes sanos y propicios para el desarrollo motriz de los niños, es por esto que permanentemente desarrollamos estrategias y actividades innovadoras».

De igual manera, reconoce la necesidad del entretenimiento para ofrecer alternativas diferentes, las cuales permitan a las familias vivir experiencias inolvidables, conectadas con lo más básico del desarrollo motriz como lo es el salto. Asimismo, propiciar en los niños de estas nuevas generaciones actividades físicas que mejoren la calidad de vida es responsabilidad de todos.

Al respecto, concluyó diciendo:

«A los niños les encanta jugar, explorar y experimentar, si los llevamos a un lugar donde puedan sentirse libres con la compañía de sus padres, podrán quemar toda esa energía que tienen de manera segura».

¿Dónde encontrarlos?

Si deseas vivir esta experiencia única con tu familia, podrás acercarte en Bogotá, a la Cra. 68 A No. 24 B 10 Local 2-22 CC Plaza Claro.

  • Horarios: Lunes a miércoles 1:00 p.m. a 8:00 p.m. –  Jueves y viernes 11:00 a.m. a 8:00 p.m. – Sábado 11:00 a.m. a 9:00 p.m. –  Domingo 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Imagen tomada de @SkyZoneCo

Precios

  • Combo online $75.000 / por persona
  • Glow Party – 60 min $87.000 – 90 min $97.000 / por persona
  • Salto Glow – 60 min $75.000 – 90 min $85.000 – 120 min $95.000 / por persona
  • Combo Sky Five – 60 min $77.000 – 90 min $87.000 – 120 min $97.000 / por persona
  • Salto Freestyle – 60 min (incluyen 14 actividades) $55.000 – 90 min $70.000 – 120 min $80.000 / por persona

¿Ya elegiste cual? !Compra aquí!

Hablemos de Sky Zone

Son una franquicia norteamericana creadora de la acción aérea de pared a pared. Primera cadena de parques de trampolines en el mundo, con más de 300 parques en operación en más de 15 países. Son una experiencia única, divertida y saludable; siempre están innovando para ofrecer nuevas formas de entretenimiento.

Imagen tomada de @SkyZoneCo

Te invitamos a descubrir mucho más en su página web en skyzone.com.co y en sus redes sociales en Facebook como @SkyZoneCo e Instagram como @skyzoneco


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Del 16 de marzo al 10 de junio, los capitalinos podrán vivir una experiencia interactiva con Panaca Viajero en el Centro Social de Agentes y…

Con jornadas pedagógicas en diferentes zonas de la ciudad, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte lidera la campaña «Juntos por el Agua«. Te ampliamos…

El próximo 5 de mayo llega a Ibagué por primera vez la Maratón Dulima con distancias de 42, 21, 10 y 5 Km. El evento…

¡Atención! Tenemos para ti los tres eventos académicos y corporativos imperdibles del ecosistema para el intercambio de conocimiento, visibilidad de marca y networking. ¿De qué…