Bioceramic, la iniciativa sostenible en relojería de Swatch

Foto: Cortesía prensa.

La reconocida marca Swatch lanza una importante propuesta sostenible en la elaboración de su nueva línea de relojes: Bioceramic. Conoce todo acerca de este lanzamiento.

Innovación

Como una propuesta en firme de las marcas a nivel internacional, en pro del cuidado y el mantenimiento del medio ambiente, llegan grandes iniciativas.

Estas, consisten en crear compuestos, nuevos materiales o renovar el empleo de materiales sostenibles en la fabricación de accesorios de moda en general con el fin de llegar a ser más que una simple tendencia.

Sabemos que el plástico, como enemigo público ha sido combatido desde varios flancos, y en la moda, mantiene un desplazamiento constante. Por esta razón, ha llegado su momento en los relojes de fast fashion.

Foto: Cortesía prensa.

Bioceramic

Swatch desde el año 1983, se ha destacado por irrumpir con materiales, diseños y propuestas innovadoras posicionándose como una de las marcas más importantes en relojería.

Luego de 37 años la marca suiza le da un vuelco total a sus desarrollo de materiales y presenta “Bioceramic” un nuevo material que proviene de la unión magistral entre el bioplástico y la cerámica.

Foto: Cortesía prensa.

Materiales sostenibles

La nueva colección Swatch Bioceramic consigue sorprendernos utilizando una mezcla de materiales extraordinaria: dos tercios de cerámica y uno de bioplástico.

Dicha mezcla, se convierte en la incorporación más innovadora y comprometida de la línea Swatch Next, reinterpretando el diseño de su reconocidísimo reloj Big Bold.

Asimismo, los productos de Swatch Bioceramic se destacan por ser biodegradables (desde la correa hasta el cristal y las trabillas) y resultan más suaves y resistentes que nunca.

Foto: Cortesía prensa.

Detalles únicos

Esta reciente colección, cuenta con una caja transparente de 47 mm de diámetro, la cual te permitirá apreciar la composición interior del reloj

Ni siquiera es una exageración decir que este nuevo material presenta el futuro de la relojería. O al menos, lo hace para la marca, ya que ella planea que para fines de 2021, todas las líneas de productos clave de Swatch explorarán el uso del material biocerámico.

A pesar de lo emocionante que es el material completamente nuevo, estamos igualmente entusiasmados con los esquemas de colores listos para el verano de la nueva colección.

Para los amantes de la relojería, sabemos que esta línea captara sin duda su atención

Los encontrarás disponibles en cinco formas de color

  • Blanco y negro clásico
  • Gris del “color del año”
  • Azul cielo optimista
  • Nuevo rosa intenso, no solo es innovador, sino que también es divertido, tal como cabría esperar de Muestra de tela.

Precios

Si estás interesado en adquirir este producto, te invitamos a visitar sus tiendas oficiales o ingresar a swiss-sport.co

La nueva colección Big Bold Bioceramic de Swatch, tiene un valor de $614.000.

Síguelos en sus redes sociales en Facebook @swisssportcolombia  Instagram @swisssportcolombia 

Foto: Cortesía prensa.

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertismentspot_img