Cinco tips para movilizarte con tranquilidad este Halloween

Las fiestas de Halloween se acercan y miles de colombianos seleccionarán las apps como una opción para movilizarse.

Según datos compartidos por Uber, más de 230 mil personas se desplazaron con la app de Uber en Colombia durante el fin de semana del 31 de octubre de 2021, lo que confirma que los usuarios efectivamente dejan su auto en casa durante las festividades.

Con la temporada de celebraciones a la vuelta de la esquina, la app comparte cinco tips de seguridad para disfrutar y moverse por la ciudad de manera más confiable:

1. Si vas a tomar, no manejes

Si estás planeando tomarte aunque sea un par de tragos, mejor entrega las llaves.

2. Activa la verificación por PIN

Los usuarios pueden activar la opción de verificación del recorrido por medio de un código de 4 dígitos para corroborar que están abordando al vehículo correcto. De esta forma, el arrendador sólo podrá iniciar el recorrido cuando ingrese y valide el PIN correcto.

3. Comparte el recorrido

Uber cuenta con la función de compartir la ubicación en tiempo real con amigos y familiares a lo largo del recorrido, y se puede compartir con hasta 5 contactos de confianza.

4. Llamada de emergencia

Si estás en una situación de emergencia, puedes usar el botón de llamada rápida al 123 a través de la aplicación. Cuando presiones el botón, la aplicación muestra la ubicación actual e información de tu recorrido y la comparte en pantalla para que se pueda compartir ágilmente con la autoridad local.

5. Asegúrate de tomar tus pertenencias

Antes de finalizar el recorrido, asegúrate que tienes todas tus pertenencias. Ten en cuenta, que a veces hay distracciones durante y al finalizar el recorrido, por ello, mantén tus artículos lo más próximos a ti para que no los pierdas de vista y, por ende, olvides.

Manuela Bedoya, gerente de comunicaciones de seguridad para Uber, habló al respecto:

«Para Uber la seguridad es una prioridad. Por ello, desarrollamos herramientas que hacen de cada recorrido una experiencia más confiable.

Además, a través de nuestra tecnología, buscamos contribuir con la generación de conciencia y comportamientos responsables en la movilidad por la ciudad.

Con esta propuesta, queremos brindar a los usuarios una opción para salir a celebrar y tener un retorno a casa sin preocupaciones».

Hablemos de Uber

Su misión, es crear oportunidades a través del movimiento. Inició en 2010 para resolver un problema simple: ¿Cómo obtener acceso a un viaje con solo tocar un botón? Más de 15 mil millones de viajes después, siguen construyendo productos para acercar a las personas a donde quieren estar.

Al cambiar la forma en que las personas, la comida y las cosas se mueven en las ciudades, Uber es una app que abre el mundo a nuevas posibilidades.

Uber está disponible en más de 10,000 ciudades en 76 países en seis continentes.

Si deseas conocer más sobre la seguridad en la app de Uber ingresa aquí.

También te invitamos a consultar su página oficial  uber.com y sus redes sociales en Facebook como @UberLatinAmerica e Instagram como @uber

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img