kwai
kwai

BUSCADOR

¿Compras a domicilio? Tienda Market te hace estas recomendaciones

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Tendencias

Otras ciudades

En la actualidad, los colombianos nos hemos ido acostumbrando a nuevos hábitos, nuevas rutinas que hasta cierto punto nos simplifican y facilitan el día a día.

Ya sea en la oficina o en la casa, son muchos los que actualmente, por el trabajo, el cuidado de sus hijos, las responsabilidades de la casa o simple pereza, eligen las compras y entregas a domicilio como una excelente opción a la hora de hacer sus pedidos.

Internet, redes sociales, páginas web, WhatsApp, teléfono, son entre otros los canales que hoy por hoy son utilizadas por los consumidores.

TiendaMarket.co  es una red de seis supermercados al norte de Bogotá y los domicilios son es una de sus opciones a la hora de entregar las compras que por lo general sus clientes hacen por teléfono o por WhatsApp.

Foto cortesía prensa

Por ello, hoy nos preparan una serie de recomendaciones para tener en cuenta a la hora de hacer nuestras compras a domicilio:

  1. Ubica y compra en un lugar cercano a tu residencia u oficina, así se mejoran los tiempos de entrega/recibido.
  2. Identifica bien al proveedor o fabricante del bien o servicio que adquiere. Para las reclamaciones esta información es indispensable.
  3. Verifica los precios de los bienes que se adquieren antes de pagar.
  4. Exige siempre la factura o recibo. Puedes necesitarla para un posterior reclamo.
  5. Aprovecha los descuentos o promociones que por lo general se publican en las páginas web o redes sociales y son exclusivas para entregas a domicilio.
  6. Confirma que la plataforma o el proveedor son seguros. Ello se puede verificar a través de los comentarios de otros usuarios, verificando las tiendas o puntos físicos de vez en cuando, comenzando con pedidos pequeños.
  7. Procura pagar contra entrega del producto, al tiempo trata siempre de tener el valor en efectivo completo del pedido, a veces los domiciliarios, por seguridad no llevan cambio en efectivo.
  8. Por último, cuidado con el proveedor del servicio a domicilio. Hoy existen muchas aplicaciones confiables y reconocidas por todos. Tienda Market por ejemplo ofrece el servicio de entregas a domicilio por medio de mensajeros propios, perfectamente identificados. Siempre la seguridad tuya y de tu casa deberá ser prioritaria.

Foto cortesía prensa

Licores, productos para la lonchera, para desayunos, comidas rápidas y elementos de aseo, los artículos que más piden los bogotanos a domicilio comenta Misael López, Gerente de Tienda Market:

 «Viernes y sábados en la tarde noche aumentan las ventas / compras a domicilio, especialmente de licor y cerveza. Hombres son quienes más hacen pedidos.

Las mujeres adultas, madres y/o amas de casa solicitan domicilios entre semana, por lo general artículos para el aseo, alimentos para el desayuno del día siguiente y para las loncheras de los niños».

Foto cortesía prensa

Recuerda seguirlos en sus redes sociales en Facebook como @TiendaMarket1 e Instagram como @tienda.market o en su línea de WhatsApp https://wa.me/573112939092


Compartir en WhatsApp

Recomendados

La innovación tecnológica no se detiene y este 2024 nos trae una ola de gadgets que prometen revolucionar la forma en que vivimos, trabajamos y…

No es fácil en países como Colombia construir una carrera laboral basada en la formación universitaria. Por esta razón conoceremos un poco más de John…

Del 16 al 19 de mayo, capitalinos y visitantes podrán acercarse al Jardín Botánico de Bogotá para conocer el mágico y enigmático mundo de las…

La dinámica con la que interactúan los grupos de trabajo es muy importante para poder lograr una mejor eficiencia en una empresa y para que…