¡De vuelta a lo clásico, la apuesta en relojería para el 2021!

Foto: Cortesía prensa.

Se acerca la navidad y esta es una gran oportunidad para obsequiar a un familiar o amigo, incluso para usted mismo, de una variedad de relojes únicos.

¿Es de los que prefiere ver la hora en su muñeca y no en el Smartphone?

Entonces este artículo es para usted. Los relojes, como accesorio, son una pieza que no pueden faltar en nuestros atuendos, sea deportivo, casual o elegante.

[ads]

Tendencias 2021.

Este año, con motivo de la celebración del 160 aniversario, la marca de relojería suiza, TAG Heuer, presenta una nueva incorporación: El icónico Carrera, «el cronógrafo de carreras automovilísticas original».

Esta pieza, codiciada por los apasionados de las pistas y de los relojes de alta gama, demuestra el andar de ese ejemplar y confirma que no se ha detenido.

Foto: Cortesía prensa.
¿De qué consta?

Encontrarán cuatro versiones diferentes que conservan, con personalidad y estilo propio, todas las referencias al mundo del automovilismo que han caracterizado la vida de este modelo.

Su vuelta, los actualiza con nuevos colores en su esfera entre los que sobresale uno verde, así como una diversidad de materiales, incluyendo versiones con un robusto cuerpo de acero y otras de lujo con detalles en oro.

El carácter atemporal y el diseño del reloj, concebido originalmente por Jack Heuer, mantienen su tamaño para facilitar la lectura de la hora a los pilotos en plena acción.

Foto: Cortesía prensa.
¿Salto en el tiempo?.

La firma responde con dos acabados (pulido y de cepillado fino) que dan una apariencia más fina al ejemplar para insertarlo en una narrativa donde el lujo reclama cierto disimulo.

La esfera es otro de los elementos que sobresalen en el regreso de este reloj-ícono. Cada modelo se convierte en una opción para los amantes de los relojes de lujo que buscan en ellos una forma de expresión personal.

Sofisticada variedad.

Los amantes de los relojes encontrarán una versión de esfera azul marino, en acabado de cepillado circular con un bisel de cerámica a juego y otra, en verde olivo con bisel de acero inoxidable, que ofrece un guiño más edgy.

Ambos cuentan con un brazalete con forma de H más fino, ligero y ergonómico.

Foto: Cortesía prensa.
Para los más clásicos y reservados.

Encontrarán dos versiones en negro (una con correa de piel y otro con brazalete metálico) con un elegante bisel de cerámica en el mismo tono. Una versión con detalles en oro rosa de 18K introduce el reloj al terreno del lujo superlativo.

TAG Carrera desde 1963.

Jack Heuer, antiguo Ceo de la marca, se dedicó en profundidad al estudio del diseño industrial, el cual influenció enormemente el ADN de su colección más preciada y se ha visto reflejado en el diseño y la fabricación de todos los modelos.

Con estas nuevas reinterpretaciones, el diseño elegante y fluido que despertó el interés de Heuer hace varias décadas, está ahora más presente que nunca.

La depurada tridimensionalidad de la esfera original con sus tres subesferas permitía una legibilidad a golpe de vista y fue un diseño verdaderamente pionero en aquel entonces, que ahora se ve reflejado en estos innovadores relojes insignia.

Foto: Cortesía prensa.
Otros detalles.

Estas icónicas piezas cuentan como los índices aplicados que contornean el ángulo del realce, atraen la mirada del usuario a la hora.

También reflejan otra área que ha inspirado el modelo TAG Heuer Carrera, un campo en el que es fundamental, por supuesto, la legibilidad excelente: el mundo del automovilismo.

Además de homenajear las aclamadas raíces de la colección, también demuestran el saber hacer de la marca de relojería suiza de lujo, a la hora de combinar de manera impecable la sofisticación en el diseño y los últimos avances en relojería.

Foto: Cortesía prensa.
¡El mejor regalo en esta navidad, perfecto para cualquier ocasión!

Qué: Tendencias en relojería para el 2021.
Info.: www.tagheuer.com
Facebook: @TAGHeuer 
Instagram: @tagheuer 

 

 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img