kwai
kwai

BUSCADOR

El nuevo proyecto de la actriz Mariana Belén

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Tendencias

Otras ciudades

La actriz colombiana Mariana Belén, inicia una nueva vida en Los Ángeles, California.

Recordemos que, su carrera comenzó a despegar con el personaje de Paquita en la famosa novela del canal RCN.

Dicho personaje le ayudó a forjar muchas cosas en su camino actoral y fue una experiencia inolvidable para ella. Luego vendrían producciones como Las Villamizar, la serie para canal capital calma y por último gestas del tiempo para rtvc.

Durante ese periodo se ha preparado para la pantalla chica, ha estudiado con Victoria Hernández y la puerta abierta que reciénteme ha inaugurado oficialmente, algo que la hace sentir orgullosa.

Luego de eso decidió ir en búsqueda de algo más. Su corazón y espíritu actoral siempre han sido muy inquietos, Estados Unidos siempre fue un objetivo.

Inicialmente comenzó a viajar a festivales de rock y después de planear un par de meses solicitó un cupo estudiantil para actores en Los ángeles california. Hoy en día vive con su hija en California y está trabajando como artista en diferentes modalidades desde el arte plástico, hasta el diseño de prendas personalizadas y la actuación.

Foto cortesía prensa

Al respecto, Mariana comentó:

«Estoy muy contenta de contar que estaré en la próxima película del Director Californiano Michael Matteo Rossi “sensor Adiction” y aún estoy que no despierto del sueño.

No puedo decir que es algo pequeño, pues no hay personaje o sueño pequeño.

Pero comenzar aquí es volver a hacerlo y eso se cuenta solo. Tendré un personaje allí, mi primer proyecto actoral, en inglés y es un largometraje del género SCfi (ciencia ficción) las grabaciones están programadas para abril de este año, a propósito de mi cumpleaños, es el regalo más lindo que pueda recibir.

No puedo contar más, pero las cosas se ponen mejor cada vez. Espero volver pronto a Colombia aunque solo de visita y también siempre a Cúcuta, mi ciudad natal.

Porque mi domicilio permanente estará en Estados Unidos».

Te invitamos a conocer mucho más de Mariana Belén en sus redes sociales en Facebook como @mariana.belen1 e Instagram como @marianabelenactriz


Compartir en WhatsApp

Recomendados

El Teatro Metropolitano de Medellín será el escenario para la reflexión con la gran invitada: Jane Goodall, quién brindará la charla: Razones para la esperanza,…

Daniel Habif, considerado como uno de los conferencistas más importantes de habla hispana en el mundo, anunció que el «Ascender World Tour 2024» tendrá una…

La organización cultural y musical Colombia Canta y Encanta, cumple 20 años de trayectoria donde se han destacado importantes proyectos artísticos, pedagógicos y sociales. Para…

Stefan Medina, el ícono del fútbol colombiano, dejó una marca imborrable en su paso por Atlético Nacional. Durante sus 4 años en el Nacional, este…