kwai
kwai

BUSCADOR

El Royal Lancaster Hotel abre sus puertas a «The Latin American Awards 24»

Foto: cortesía Foto La United Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Tendencias

Otras ciudades

El próximo 17 de febrero en el prestigioso Royal Lancaster Hotel de Londres, se llevará a cabo The Latin American Awards 24 By La United, el evento más importante para reconocer el talento de la comunidad latina en el Reino Unido.

Sobre el evento

Desde las 10 de la mañana, el público podrá apreciar una exposición de dos artistas venezolanos: la artista plástica, Gledys Ibarra, expondrá sus pinturas acrílicas y el arquitecto y escultor Piero Troiani expondrá sus esculturas en madera en el hall del hotel.

De igual manera, se abrirá un espacio de networking en torno a stands con productos latinos en la Sala Nine Kings Suite.

En horas de la tarde se realizará un panel de debate sobre integración y empoderamiento económico presentado por Ria Financial, Hello Google y Red Global Mex. Además del desfile de moda organizado por Iris Rodríguez, empresaria argentina y Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas.

Fernando Montaño – Foto: cortesía La United

Invitados especiales

El evento estará engalanado con la presencia del afamado bailarín colombiano de ballet, Fernando Montaño, uno de los primeros galardonados con LATIN AMERICAN AWARDS por su contribución y significativa representación del arte latino en Europa en 2021.

También estarán presentes el Lord Mayor de la ‘City’ de Londres, Michael Mainelli; el embajador de Colombia, Roy Barreras; el embajador de Honduras, Iván Romero Martínez; el embajador de Chile, Francisco Bartolucci como Chargé d’affaires (encargado de negocios), y empresarios del Reino Unido, China, Arabia Saudí y América Latina, entre otros.

El evento es organizado por LA United, y su fundador, Bernardo Rendón, habló al respecto:

«LA UNITED es la primera agremiación de empresarios que nace en tiempos de pandemia, formada por latinos residentes en el UK, y que se unen para ayudarse y favorecerse unos a otros para sacar sus negocios adelante»

«Lo que se busca, además de resaltar el trabajo logrado con mucho esfuerzo por los latinos en el Reino Unido y su reconocimiento en el mundo anglosajón, es también crear una comunidad empresarial entre todos (as)».

Mayor of Southwark, Barrie Hargrove – Foto: @SouthWarkMayor

Contribución social

Por si no lo sabías, en cada gala, gran parte de los fondos recaudados en el evento se destinan a una organización benéfica, este año será Latin American House, que lleva 40 años prestando diversos servicios a los emigrantes latinos en el Reino Unido.

En anteriores galas, esta ayuda fue recibida por Voades UK, que presta apoyo psicológico a migrantes de habla hispana y portuguesa, y Children of Colombia, que trabaja para mejorar las condiciones de educación y bienestar de los niños desfavorecidos en Colombia.

Categorías de premiación

  • Talento Juvenil
  • Trabajo Comunitario y Social
  • Servicios Financieros
  • Logística y Transporte
  • Servicios legales
  • Profesional de Salud y Belleza
  • Chef y Restaurante
  • Eventos y Entretenimiento
  • Artista
  • Empresario Latino
  • Empresaria Latina
  • Periodista y Medio

Mayor of Southwark, Barrie Hargrove – Foto: cortesía La United

Qué: The Latin American Awards 24
Cuándo: 17 de febrero – Exposición de arte, ‘networking’ y stands – 10:00 a.m. – 6:00 p.m. (entrada gratuita) – Charlas: «Integración y capacitación económica» – 2:00 – 3:00 p.m. (entrada gratuita) – Desfile de moda: Al final de la tarde – Gala de entrega de premios, cena, DJ y música en vivo – 7:00 p.m. (entrada pagada).
Dónde: Royal Lancaster Hotel. Lancaster Terrace Londres. W2 2TY
Info: awards.la-united.com
Entradas: awards.la-united.com


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Daniel Habif, considerado como uno de los conferencistas más importantes de habla hispana en el mundo, anunció que el «Ascender World Tour 2024» tendrá una…

La organización cultural y musical Colombia Canta y Encanta, cumple 20 años de trayectoria donde se han destacado importantes proyectos artísticos, pedagógicos y sociales. Para…

Stefan Medina, el ícono del fútbol colombiano, dejó una marca imborrable en su paso por Atlético Nacional. Durante sus 4 años en el Nacional, este…

Tendencias

Toni Kroos, el retiro de una leyenda

mayo 30, 2024

 Por Julián González Para hablar de Toni Kroos nos quedamos sin palabras. Desde el momento en que lo vemos pisando el césped, es cambiar el…