kwai
kwai

BUSCADOR

Firenze Group International presentará proyectos de inversión en Medellín

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Tendencias


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

El próximo 25 de marzo en el Hotel Marriot de Medellín, se llevará a cabo la Gira Internacional de Inversión Inmobiliaria, a cargo de Firenze Group International.

¿De qué se trata?

El evento presencial de Real Estate, presentará a todos sus asistentes opciones de inversión y asesoramiento profesional, provenientes de las principales ciudades de Estados Unidos.

Firenze Group International, la empresa reconocida por ser una de las mejores a nivel mundial en el sector inmobiliario, estará presentando sus proyectos de inversión y renta internacional.

Para realizar tu reserva, ingresa aquí 

Conozcamos más de ella

La compañía hipotecaria boutique de servicio completo, se encuentra ubicada en el centro de Miami Springs. Cuenta con amplia experiencia en el mercado, especialmente en las comunidades más prósperas del sur de la Florida.

Su especialidad, se centra en brindar a los clientes un servicio hipotecario boutique que los guíe a través de cada etapa del proceso hipotecario, mediante un proceso fácil y sin inconvenientes, con un personal altamente capacitado.

De igual manera, ofrece productos hipotecarios flexibles con las mejores tasas de interés y plazos. Cuando se trata de la mejor experiencia hipotecaria en la industria, no tiene que buscar más.

Dentro de su portafolio de servicios, Firenze Group International ofrece las siguientes asesorías:

Refinanciar una casa

Teniendo en cuenta que la casa es una inversión, se puede utilizar para aprovechar ésta misma, a través de la refinanciación. Su resultado, ser verá de manera beneficiosa, incluido el acceso a efectivo desde su hogar, la reducción de sus pagos y la reducción del plazo de pago.

Financiar una nueva casa

Adquirir un nuevo inmueble puede convertirse en un dolor de cabeza. No obstante, este proceso crea la ventaja de ser un comprador de vivienda, donde si existen préstamos y programas creados especialmente para ayudarlo a obtener un préstamo hipotecario con éxito.

Comience su viaje de compra de vivienda con números en los que puede confiar.

Sacar efectivo

Este servicio ofrece un refinanciamiento con retiro de efectivo, el cual reemplaza su hipoteca original, a diferencia de una segunda hipoteca que agrega un pago mensual adicional.

Los propietarios pueden refinanciar sus préstamos existentes y convertir su capital en efectivo reemplazando su hipoteca existente mediante una nueva, con un monto de préstamo mayor que lo que deben en su casa.

Foto cortesía prensa

Qué: Gira Internacional de Inversión Inmobiliaria
Cuándo: 25 de marzo de 2023
Dónde: Hotel Marriot Medellín
Info: firenzegroupmortgage.com
Instagram: @firenzegroupmortgage


Compartir en WhatsApp

Recomendados

El próximo 24 de mayo se realizará en All Souls Langham Place, en pleno corazón de Oxford Circus: Business Connections con la presencia de empresarios…

No es fácil en países como Colombia construir una carrera laboral basada en la formación universitaria. Por esta razón conoceremos un poco más de John…

Del 16 al 19 de mayo, capitalinos y visitantes podrán acercarse al Jardín Botánico de Bogotá para conocer el mágico y enigmático mundo de las…

La innovación tecnológica no se detiene y este 2024 nos trae una ola de gadgets que prometen revolucionar la forma en que vivimos, trabajamos y…