Giverny: una obra de arte para el hogar

El arte es por definición aquella forma de expresión creativa que permite a las personas sublimar sus experiencias cotidianas en elementos bellos, decorativos o interpretativos para compartir con otros.

El arte tiene también una función además del papel estético que cumple dentro de un espacio y es la capacidad comunicativa que tiene per se; la posibilidad de expresar emociones a través del arte es un fenómeno que ha venido en auge y que ahora se ha apoderado del espacio más personal e íntimo de cada individuo: su hogar.

Foto: cortesía Giverny

Giverny

Es una marca colombiana que nace de la inspiración de la artista Victoria Uribe, una mujer soñadora y amante del arte impresionista quien junto a su hija Juliana Cortés, emprendió un recorrido por el mundo del arte y el diseño trayendo a la realidad un proyecto único y original.

La tradición, el talento y la familia se unen para crear Giverny y esto lo podemos evidenciar en el nombre de la marca; un homenaje a Mariett Monet, bisabuela de Victoria quien compartía apellido con el pintor francés Claude Monet quien murió en un pueblo homónimo ubicado en Francia.

Foto: cortesía Giverny

Giverny homenajea también a Claude Monet, creador del impresionismo, a través de la recordación de los jardines, la gastronomía y las tradiciones del lugar en el mundo que lo acogió durante sus últimos días de vida.

Giverny combina de una forma innovadora la pasión por la estética impresionista y el amor por la naturaleza para traer a nuestras vidas inspiración a través de sus colecciones, resaltando “Pinceladas de luz”, su nueva colección pensada en homenajear con vida y color a las madres del mundo.

Foto: cortesía Giverny

Con el talento y la pasión que caracterizan a la marca, Victoria y Juliana emprendieron en la creación de elementos para el hogar inspirándose en obras de arte exclusivas, reflejando la belleza de la naturaleza e inmortalizando obras capaces de crear espacios y ambientes únicos a través de la elegancia, la exclusividad y el amor por los detalles, pilares característicos y diferenciales de la marca.

Cojines, individuales, caminos de mesa y “tote bags” son algunos de los productos que hacen parte de este sueño que busca llegar a los rincones de los hogares del mundo.

Giverny llegó para que las personas puedan llenar espacios con podrán decorar los espacios de sus casas con color, estilo, elegancia y buen gusto.

Foto: cortesía Giverny

La misión de Giverny es clara

Quieren compartir su arte a través de creaciones únicas y auténticas para llenar los hogares del mundo con color y vida.

Giverny es el lugar donde cada pincelada “impresionista”, es protagonista, donde cada obra impresa se hace con delicadeza y donde cada espacio mágico, se crea con lo básico.

Foto: cortesía Giverny

«En el corazón del impresionismo está mi encuentro con lo efímero»

Te invitamos a descubrir mucho más en su página web giverny.com.co y en Instagram como @giverny.col 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img