Gran proyecto de alta tecnología en Medellín.

Foto: Cortesía prensa.

Medellín y el Valle de Aburrá vestirán su cielo en las noches decembrinas, en un proyecto de gran magnitud en cuanto a iluminación. Contará con 70 luces y láser de alta tecnología durante 38 días. Plaza Mayor en alianza con la Alcaldía local y EPM, proyectarán desde la plazoleta de Caja de Madera, una luz que será visible desde cualquier parte de la ciudad.

Un gran proyecto.

Con una estructura de 5 toneladas con 8 metros de altura, más de 70 luces y láser de alta tecnología, se invita a la ciudad a disfrutar de otra manera la época más esperada del año, diciéndole no a la alborada con pólvora, a proteger a los niños, jóvenes, adultos y ancianos de los efectos de la pólvora clandestina.

También se busca proteger a las mascotas que hay dentro de los hogares y a la fauna de la ciudad, protegiéndolas de los ruidos que genera la pólvora que son tan perjudiciales para sus oídos. Esta gran iniciativa, es la primera vez que se realiza en el país.

Foto: Cortesía prensa.

Haga parte de esta experiencia.

Medellín se ha caracterizado por su vivo y colorido alumbrado público navideño, y este año no será la excepción. Por ello, la atracción principal para los antioqueños estará compuesta por un bloque de luz pero además, se programarán diferentes secuencias de iluminación inferior.

Todas las familias están invitadas desde el 30 de noviembre a las 7:00 P.M., a ser parte de este importante proyecto encendiendo desde sus hogares una Luz de Esperanza que reemplace la pólvora.

Reflexión frente al uso de la pólvora. 

Algo fundamental en este proyecto, es llevar un mensaje de reflexión, unión y esperanza que conlleve a recibir la época decembrina sin pólvora y a disminuir drásticamente el impacto medioambiental generado normalmente por las antiguas tradiciones paisas.

“Luz de Esperanza” será un símbolo que podrán disfrutar todos los habitantes
del Valle de Aburrá al salir a sus balcones o calles y dar una mirada hacia el cielo de la ciudad.

“Este proyecto nos llena de felicidad y motivación en tiempos donde la esperanza y el
recogimiento son los llamados a estar presentes en nuestras vidas, con él queremos llevar a todos los ciudadanos un mensaje positivo. Desde el corazón de Medellín encenderemos esta luz para que ilumine el cielo de todas las noches decembrinas y sea un símbolo de unidad para todos” afirmó Víctor Zapata, gerente General de Plaza Mayor Medellín.

El bienestar y la diversión si pueden ir de la mano.

¡Anímense compartiendo en sus redes sociales fotografías y videos, una oportunidad para disfrutar en familia! Pueden usar el hashtag #EnciendeUnaLuzDeEsperanza

Qué: Luz de Esperanza.
Dónde: Valle de Aburrá y Medellín.
Cuándo: Desde el 30 de noviembre a diciembre.
Info.: https://www.medellin.gov.co/
Facebook: @AlcaldiadeMed
Instagram: @alcaldiademed 

 

 

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertismentspot_img