Hublot: Elegancia y diseño

Los nuevos relojes de Hublot han sido nuevamente protagonistas de la famosa semana de la relojería: LVMH Watch Week 2021. Con lo mejor de sus diseños, fue una de las marcas que más piezas presentó.

Este evento, debido a la pandemia por Covid-19, fue realizado para todos sus asistentes de manera virtual.

Hoy queremos darles a conocer la variedad que posee Hublot, quien ofrece este elegante e indispensable artículo, que todos sin duda alguna utilizamos.

Foto: Cortesía prensa

Big Bang Integral Ceramic

Este innovador diseño, maneja tres referencias con sendos colores disponibles: blanca, azul y gris.

La cerámica, material característico de Hublot, representa a la perfección la fusión entre dureza y ligereza (de 2 a 3 veces más duro que el acero y un 30 % más ligero). Un material de alta tecnología difícil de mecanizar que se utiliza en este caso para la caja, el bisel, el fondo y el brazalete.

Un material sin igual que se funde con la piel, es suave al tacto y resulta cómodo de llevar gracias a su baja conductividad térmica. Un reloj totalmente tallado en cerámica, excepto la luneta de bisel, de material compuesto negro, azul marino o gris y elementos de caucho en la corona y los pulsadores para disfrutar de un tacto agradable al utilizar el reloj. El Big Bang Integral se distingue del resto de modelos Big Bang por su brazalete integrado, que se fusiona con su caja de 42 mm.

Presentado en 2020, se trata de una primicia en la historia del Big Bang tras 15 años de existencia.

Una firma estética lo suficientemente clara como para asociarla inmediatamente con el Big Bang. Con tres eslabones (uno central y dos laterales), tanto los acabados pulidos-satinados como el angulado y biselado de los eslabones producen el mismo efecto de profundidad y contraste entre la caja y la luneta de bisel.

Foto: Cortesía prensa

Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire

La marca ha logrado ser pionera mundial al añadir un color inédito a su paleta de zafiros. Esta característica sin precedentes en términos técnicos y estéticos se combina con un movimiento tourbillon novedoso que, además de ser de cuerda automática (algo poco frecuente en un tourbillon), incorpora un diseño reinventado con un microrrotor visible en el lado de la esfera, así como tres puentes de zafiro. Una nueva fusión de atrevimiento y transparencia en una edición limitada de 50 unidades.

Posterior a la industrialización del zafiro para desarrollarlo en cajas: transparente, azul, rojo, amarillo. Big Bang Sapphire Tourbillon luce un tono naranja totalmente innovador (toda una primicia mundial para un zafiro tintado), hito conseguido gracias a la incorporación de titanio y cromo en un inteligente proceso de fabricación.

Se trata de un movimiento tourbillon totalmente novedoso y producido en su integridad por la marca suiza. A diferencia de los tradicionales movimientos tourbillon, equipados con cuerda manual, este extraordinario calibre ha adquirido renombre gracias al sistema de cuerda automática que asegura una reserva de marcha mínima de tres días (72 horas), una notable mejora para el portador.

Big Bang Tourbillon Automatic – Texalium® y cerámica negra

En esta oportunidad, Hublot presenta el Big Bang Tourbillon Automatic en una Edición Limitada de 100 unidades con un bisel y una caja de Texalium®, exclusivo material ligero y ergonómico que combina la fibra de carbono con el aluminio. Por otra parte, la marca reitera su exclusiva pericia con cerámicas de alta tecnología de la mano del Black Magic, compuesto por cerámica negra, en su edición limitada de 100 unidades. Un sinfín de logros al filo de lo imposible.

Foto: Cortesía prensa

Big Bang MP-11 Magic Gold y Blue Sapphire

Big Bang MP-11 Magic Gold está disponible como Edición Limitada de 50 unidades, y reinterpreta el diseño contemporáneo y altamente técnico de la caja del Big Bang con el primer modelo del mundo en incorporar oro irrayable de 18 quilates, una aleación inventada y patentada por Hublot.

El exclusivo color del Magic Gold se intensifica en el bisel gracias al contraste con los seis tornillos de titanio con forma de H tratados en negro.

La fusión de una caja de oro de 18 quilates y una correa de caucho negro sirve para recordar que Hublot fue la primera marca en combinar con atrevimiento estos dos materiales en el mismo reloj en 1980, época en la que ambos elementos se consideraban incompatibles.

Foto: Cortesía prensa

Classic Fusion Orlinski 40 mm

La asociación ha tenido un éxito tal, que hoy se entregó –a nivel internacional– la comunicación del nuevo capítulo. Se trata de un par de piezas con 40 mm de diámetro fabricadas en cerámica azul flúor y negro brillante bajo un estilo monocromático.

Su carátula replica la esencia de la caja facetada, justo como lucen las esculturas del artista francés.

El material elegido para estas dos ediciones es la cerámica. Fabricada en los departamentos de I+D y de Metalurgia de la firma, hoy se ofrece en este par de piezas estilo origami con extensión a 40 mm de diámetro.

Foto: Cortesía prensa

Spirit of Big Bang Ceramic Beige

La cerámica en color beige es un hito más de la metalurgia, alquimia, e innovación de materiales de la marca, que emplea cerámica en sus construcciones relojeras desde 2005. Las bondades de la cerámica en la relojería son varias: un material que resulta adictivo debido a su suavidad al tacto y a su comodidad, que contribuye a que se sienta como si fuera parte de la propia piel.

El Spirit of Big Bang Ceramic Beige juega con el layering (superposición) de su correa de piel de caimán en color crudo sobre caucho blanco y su luminosa carátula color arena.

El bisel es fabricado en King Gold de 18 quilates o en titanio pulido, ambos engastados con 50 diamantes. Destacando su emblemática caja con forma de tonel, el color beige exhibe sus suaves tonos en una cerámica con tacto aterciopelado.

Capaz de combinar con cualquier atuendo, encaja perfectamente para cualquier actividad, formal o informal. Mientras que sus 39 mm de diámetro se deslizan con estilo en la muñeca y su reserva de marcha de 50 horas le invitan a olvidarse de darle cuerda al reloj durante todo un fin de semana.

Foto: Cortesía prensa

Spirit of Big Bang Tourbillon 5 Day Power Reserve Carbon White

Presentado en 2014, Spirit of Big Bang cultiva su diferencia desde hace 7 años al tiempo que reivindica los códigos de Hublot: 6 tornillos de titanio en forma de H, construcción de la caja en sándwich y la expresión del Arte de la Fusión.

Con el Spirit of Big Bang Tourbillon 5-day Power Reserve Carbon White, Hublot logra integrar los opuestos, fusionando el negro y el blanco.

La caja se extiende hasta los de 42 mm de diámetro y porta un bisel tallado en la fibra de carbono con incrustaciones de material compuesto blanco (microfibras de vidrio).

A la rotura de los materiales compuestos; esta NWF, junto con las fibras de carbono, se impregna a continuación de resina epoxi teñida durante la elaboración de las preformas de los materiales compuestos en un molde especial.

Con una producción de 100 unidades, el Spirit of Big Bang Tourbillon 5-day Power Reserve Carbon White juega con los contrastes y la transparencia a través de una carátula y un fondo de zafiro que revelan la arquitectura extremadamente estética del movimiento de desarrollo interno HUB6020.

Un tourbillon esqueletizado especialmente diseñado para adaptarse a la perfección a la caja tonel del Spirit of Big Bang. 115 horas de reserva de marcha de cuerda manual con una indicación de 5 días visible en las 8 horas.

Foto: Cortesía prensa

Tienes para elegir las mejores opciones, o si deseas hacer un buen regalo, Hublot te lo ofrece.

Síguelos en sus redes sociales:

Página oficial: www.hublot.com
Facebook: @Hublot
Instagram: @hublot

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img