Impresiona a tus amigos con el mejor sonido en vacaciones

Sabemos que, la música es un elemento esencial de diversión de tus vacaciones.

Por esta razón, te alegrará saber que la reciente explosión en la tecnología de sonido para exteriores, hace que sea más fácil que nunca llevar tus canciones favoritas a cualquier parte.

¿De qué se trata?

Estamos en una era donde los sistemas de sonido son resistentes a la intemperie, evitan un cableado y display complicados. Adicional a esto, las nuevas funciones evitan viajes incensarios hasta el parlante para cambiar la música gracias a Bluetooth y Wi-Fi.

Lejos quedaron las épocas donde solo había un equipo en el hogar, ahora tenemos más opciones como parlantes personales Bluetooth, parlantes medianos y amplificadores.

Foto: Cortesía prensa

Cantar es fácil y divertido

Para empezar, escoge un parlante de tamaño práctico y gran sonido como el VTA-82445, con Luces LED.

Este parlante es excelente para uso en exteriores, porque pueden aprovechar los servicios de transmisión bluetooth desde el celular, por lo que los amigos que te acompañan pueden reproducir su música a través de su altavoz.

Asimismo, puedes disfrutar de hasta 4 horas de fiesta continúa ininterrumpida ya que, es un parlante recargable, pero ¿Qué pasa si queremos tener una noche de Karaoke?

Este parlante viene con micrófono alámbrico de 2 metros para animar la velada y pasar un rato divertido cantando canciones de tus artistas favoritos.

Efectos de luz tipo «flama» para estar unidos

Todos los sistemas de sonido ofrecen ventajas para escuchar tu música favorita mientras sientes el sol en tu cara y el viento en tu piel en vacaciones.

El parlante VTA-82467 recargable de 20W con micrófono alámbrico es una excelente opción. Disfruta de la luz LED tipo «flama» que cambian de color.

El color agrega vitalidad y profundidad a la música, pero si las luces son demasiado para ti, simplemente puedes apagarlas. De igual manera, disfruta de tus canciones favoritas a través de Bluetooth, entrada auxiliar, USB, tarjeta TF o radio FM.

Este parlante también tiene entrada de micrófono haciendo que el karaoke sea muy simple y divertido, también se pueden conectar micrófonos para discursos y anuncios en una ceremonia, fiesta o celebración.

Llévalo en tus vacaciones ya que es liviano con poco más de 5 e incluye un práctico asa de transporte incorporada.

Disfruta de música en estéreo con 1 solo parlante

Si quieres llevar tus ritmos a la playa o al campo o donde quiera que vayas te recomendamos este elegante parlante con sonido envolvente estéreo de 360° con tecnología Bluetooth.

Parece un parlante normal pero retirando la cubierta de silicona y girando en su centro se logra separar el parlante en dos para obtener un verdadero sonido estéreo utilizando la tecnología True Wireless Stereo (TWS).

En cuanto a su diseño, es resistente al agua convirtiéndolo en el compañero perfecto para escuchar tus canciones favoritas en tus vacaciones al aire libre, en la playa junto a la piscina.

Foto: Cortesía prensa

Las alternativas para llevar tu música de vacaciones son muchas, y con estas alternativas puedes llegar a igualar la calidad de sonido de un buen conjunto de parlantes para interiores

Todos estos productos, ofrecen una ventaja adicional, ya que, todos estos sistemas de sonido tienen radio para escuchar tu emisora preferida mientras sientes el sol en tu cara. y el viento en tu piel, que solo hará que tu experiencia musical mucho más agradable.

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img