kwai
kwai

BUSCADOR

Juan Felipe Buitrago: testimonio de impacto duradero en el mundo empresarial

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Tendencias

Otras ciudades

Juan Felipe Buitrago ha sido reconocido por su contribución significativa al mundo de los negocios durante más de 25 años.

Esto, gracias a su gran experiencia en Marketing y Publicidad, junto a su especialización en Comunicación Corporativa Estratégica y estudios en Alta Dirección.

Esta trayectoria lo convertido en un líder respetado y buscado en diversos campos empresariales.

Conoce mucho más

Te contamos que, desde sus inicios en la década de los 90, Juan Felipe demostró un talento innato para el networking y la gestión de negocios.

Su visión emprendedora lo llevó a fundar su primera empresa: una agencia comercial de seguros médicos. A través de su arduo trabajo y la colaboración de su equipo, esta empresa se ha convertido en la segunda corredora con mayor número de clientes de Colsanitas en Colombia, consolidándose como un referente en el sector.

Para el año 2010, Juan Felipe buscó nuevos horizontes y se estableció en Miami, donde amplió sus perspectivas comerciales y fortaleció su red de contactos en diversas áreas.

En 2013, fundó ByP Entertainment, una empresa que se dedica a la producción ejecutiva y representación de artistas de renombre en la industria musical. Su enfoque estratégico le permitió establecer alianzas comerciales y patrocinios que continúan siendo ejemplos de éxito y rentabilidad en la industria.

Y siguió creciendo su experiencia en 2015 al crear JFB Consulting Group, una empresa que se especializa en la creación de conexiones «Ultra Net Work» para ejecutivos y brinda orientación en la navegación de complejos escenarios de negocios.

Dicha iniciativa ha facilitado el intercambio entre productores, comerciantes y compradores internacionales en áreas como trading y representación comercial, impulsando el crecimiento y la colaboración en mercados globales.

Con una trayectoria en constante expansión, Juan Felipe Buitrago se convirtió en Consultor Estratégico y Miembro de la Junta Directiva del Congreso Hispanoamericano de Negocios en el 2018. Además de su rol como empresario y estratega, ha incursionado en el mundo del trading de combustibles y minerales, ampliando su alcance y diversificando sus habilidades.

Foto @EddyLara

Reconocimiento

Recientemente, Juan Felipe Buitrago obtuvo un Certificado de Reconocimiento Especial del Congreso en honor a sus contribuciones a Miami y a la comunidad del sur de Florida. Su dedicación y esfuerzos han dejado una huella significativa en la región y han fortalecido los lazos entre empresarios y líderes locales.

En la actualidad, Juan Felipe Buitrago es un emprendedor visionario, un consultor estratégico respetado, un trader influyente y un conferencista inspirador en temas de motivación y liderazgo. Su historia empresarial única, su compromiso con la comunidad y su reconocimiento especial del Congreso son testimonio de su impacto duradero en el mundo empresarial.

Te invitamos a conocer mucho más en su cuenta de Instagram @juanfelipe_buitrago


Compartir en WhatsApp

Recomendados

No es fácil en países como Colombia construir una carrera laboral basada en la formación universitaria. Por esta razón conoceremos un poco más de John…

Del 16 al 19 de mayo, capitalinos y visitantes podrán acercarse al Jardín Botánico de Bogotá para conocer el mágico y enigmático mundo de las…

La innovación tecnológica no se detiene y este 2024 nos trae una ola de gadgets que prometen revolucionar la forma en que vivimos, trabajamos y…

La dinámica con la que interactúan los grupos de trabajo es muy importante para poder lograr una mejor eficiencia en una empresa y para que…