¡Karol G y Kappa se unen para lanzamiento!

Foto: Cortesía prensa.

La reconocida cantante y compositora colombiana Karol G y la marca italiana de ropa deportiva Kappa anuncian el lanzamiento de la primera cápsula de su próxima colaboración.

La inspiración.

Para esta importante colección, se unen una de las artistas más importantes en la actualidad y la marca de herencia contemporánea.  Esta ofrece un giro en algunos de los estilos icónicos de Kappa con la incorporación del estilo único de Karol.

Bichota, el más reciente sencillo de Karol G, es la primera cápsula la cual inspiró esta colección, sumado a esto, como fan personal de la marca, la cantautora quería una colección que representara el mensaje de la canción, creando estilos fuertes que celebren y empoderen a todas las mujeres.

Las prendas que son estilo streetwear, están diseñadas pensando en las mujeres de hoy.

Dentro de la gran variedad que hay, encontrarán chándales, acampanados y ajustados, separa, sombreros, riñoneras y chanclas, en rojo, amarillo y verde, así como combinaciones de colores más apagados en negro y marrón.

Cada pieza incluirá la firma de Karol G y la palabra Bichota, así como el icónico logotipo de Kappa Omini que representa a un hombre y una mujer sentados espalda con espalda.

Foto: Cortesía prensa.

Las fotos.

Estas fueron realizadas por Sam Hayes y filmada en Little Haiti, Miami.

La campaña da vida a la colección y se inspira en los clubes de automóviles de la década de loa años 90. Además de la vibrante crudeza de la cultura del graffiti de Miami, se crea un telón de fondo dinámico que destaca a Karol G y la colección.

Según palabras de la cantautora:

“Creo que la forma de vestir de las personas es algo íntimo y personal que para mi, mas que seguir tendencias, se trata de que lo que lleves puesto exprese quien en realidad eres y como te sientes.

Esta vez tuve la increíble oportunidad de unirme junto a Kappa para crear una línea de prendas que todos puedan usar, con una increíble gama de colores, diferentes texturas y estilos incluyentes con el que todo aquel que las use, pueda sentirse [email protected], [email protected] y especial.

Está de más decir que es una línea a la que definitivamente le sobra el «pikete” »

Foto: Cortesía prensa.

A lo que añade Lorenzo Boglione, vicepresidente de ventas de Kappa:

“La marca Kappa ha tenido se ha identificado de forma exitosa con los artistas a lo largo de los años, lo que le ha valido un lugar como una marca reconocida en todo el mundo, sinónimo de los últimos talentos.

Sabiendo que Karol G era una fan personal de la marca, sentimos que era natural colaborar con ella en una asociación más amplia, comenzando con este primer lanzamiento que celebra su último sencillo, apoyando el mensaje de empoderamiento de las mujeres».

Conozcamos más de Kappa®.

Marca italiana líder en ropa deportiva, originaria de Turín, Italia en el año 1967, pertenece y es operada por BasicNet Spa, un fabricante mundial de ropa, calzado y accesorios para el deporte y el ocio.

Se encuentra presente en más de 130 países. Es usado por atletas profesionales y entusiastas del estilo en todo el mundo, Kappa® es reconocido por su herencia de ropa deportiva técnica y su mezcla inconformista de tecnología y estilo italianos.

Operando a través de una red global de socios con licencia, BasicNet proporciona I + D, industrialización de productos y servicios de marketing global para una cartera diversa de marcas que incluyen:

Kappa® (Kappa Authentic®, Kappa Sport®, KOMBATTM y Kontroll®), Robe di Kappa®, KWay®, Superga®, Briko®, Jesus®Jeans, Sabelt® y Sebago @. BasicNet, con sede en Turín, cotiza en la Bolsa de Valores de Italia desde 1999.

Foto: Cortesía prensa.

Un poco más de Karol G.

Artista femenina líder más relevante del momento, se ha convertido no solo en un ícono de la cultura pop sino en una potencia importante e influyente en la música latina a nivel global.

Sus éxitos.

Cuenta con importantes éxitos de la música latina, incluyendo Tusa con Nicki Minaj la cual se convirtió en la canción latina número 1 del 2020, después de un recorrido en la cima de todos los charts globales.

Dentro de sus más conocidas colaboraciones, están junto a J Balvin, Luis Fonsi, Nicky Jam, Bad Bunny, the Jonas Brothers, Quavo, Anuel AA, Ozuna y muchos mas.

Sumado a todo esto, fue ganadora de un Latín Grammy al «Mejor Nuevo Artista» (2018) e infinitos premios incluyendo 5 certificaciones de Diamante por la RIAA de los Estados Unidos.

Hoy en día Karol G cuenta con más de 60 millones fans en sus redes sociales y gracias a la conexión genuina con ellos le ha dado más de 20 Billones de reproducciones convirtiéndola en una de las artistas de mayor consumo del mundo.

Si desea ver la colección, puede hacerlo aquí

Qué: Colección Karol G y Kappa.
Dónde: www.kappa-col.com
Cuándo: Desde el 03 de diciembre.
Info.: www.kappa-col.com
Facebook: @kappa.colombia 
Instagram: @kappa_col

 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img