kwai
kwai

BUSCADOR

La colombiana Mariana Ramón Franco, es la nueva virreina en Miss Teen Universe

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Tendencias

Barranquilla

El concurso Miss Teen Universe, que se llevó a cabo en la ciudad de Barranquilla, trajo una gran noticia: Mariana Ramón Franco, con tan solo 16 años, obtuvo el título de virreina.

Y lo sabíamos, desde el inicio de esta competencia internacional, Mariana deslumbró al jurado calificador con su carisma, belleza y personalidad; características que la hicieron ser elegida como primera finalista.

Mariana participó junto a otras 25 candidatas de países como Bolivia, España, Perú, Guatemala, Filipinas, Sudáfrica, Brasil, Cuba, Puerto Rico y México, entre otros.

Foto cortesía prensa

Sobre la competencia

A lo largo de los siete días de competencia, Mariana lució con gran elegancia y espontaneidad, trajes de diseñadores colombianos como Mariano Fernández, Alejandro Reyes, Laura Lizarazo, Paola Perdomo y Fernando Marín. Siendo así una de razones de mantenerse en los primeros lugares de los conteos internacionales de los fanáticos.

De hecho, también logró el triunfo del mejor National Costume, con la creación de Julio Castillo.

Al respecto, Mariana manifestó en sus redes:

«Hace 3 años decidí ingresar al mundo que todas soñamos, pero al que también muchas le temen. Me armé de valor y decidí hacerlo para prepararme para la vida como una mujer íntegra y con propósito de vida.

Así direccioné este camino de altas y bajas, consolidando un público que ama mi trabajo y el de mi equipo.

Solo resta agradecer a mi Dios por guiarme, a mis padres incondicionales y a mi familia en general, ya que todos contribuyeron a que ahora sea reconocida ante el universo».

Al convertirse en la segunda adolescente más bella del universo, Mariana confirmó que su sueño es seguir representando a Colombia en diversos certámenes internacionales de belleza.

Foto cortesía prensa

Hablemos de Mariana Ramón

Nació el 26 de abril de 2007. Desde muy pequeña inició a bailar y a los 13 años se posicionó como campeona de salsa, pero decidió incursionar en el mundo del modelaje y la belleza, llevándose la corona de Miss Teen Universe, representando al departamento de Caquetá, en junio pasado.

Desde ese momento comenzó su preparación de la mano del reconocido instructor venezolano, Adrián Arriechi.

Mariana ama los animales, especialmente los bovinos, caninos y equinos, ya que se crió alrededor de ellos. Actualmente tiene proyecto social denominado «Creadora de sonrisas«, el cual está direccionado a la odontología, carrera universitaria que comenzará en el futuro.

Su frase representativa es «que tus virtudes se conviertan en el escudo más grande y poderoso que puedas tener» con la cual ha recorrido varios rincones del país, contando su historia y convirtiéndose en un icono juvenil seguido por las nuevas generaciones, quienes la ven como líder en materia de empoderamiento femenino.

Te invitamos a conocer mucho más en su cuenta de Instagram @marianaramon_franco.

 


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Tendencias

El nuevo proyecto de la actriz Mariana Belén

febrero 15, 2024

La actriz colombiana Mariana Belén, inicia una nueva vida en Los Ángeles, California. Recordemos que, su carrera comenzó a despegar con el personaje de Paquita…

El juego Aviator de 1win ha cobrado popularidad como una forma innovadora de entretenimiento en línea en Colombia y otras regiones. Este juego, que se…

Año nuevo, carreras nuevas. Llega el calendario de carreras para el 2024: maratones, media maratón y otras modalidades para quienes disfrutan del mundo del atletismo. …

El próximo 17 de febrero en el prestigioso Royal Lancaster Hotel de Londres, se llevará a cabo The Latin American Awards 24 By La United,…