Mabe celebra el primer aniversario de Prime Blend Store

La empresa líder en el sector de electrodomésticos en América Latina, mabe, celebra el primer aniversario de la apertura de su centro de experiencia Prime Blend Store en Bogotá.

En dicho espacio, la compañía busca fortalecer su apuesta por el segmento de productos de lujo, a través de sus marcas premium Ge Profile, Café Appliances y Monogram.

Sedes

Por si no lo sabías, los centros también se encuentran en Medellín y Cali.

Arquitectónicamente, están compuestos por dos o tres niveles cada uno y han sido exitosos gracias a su puesta en escena alineada al espíritu y esencia de cada marca.

Esta estrategia, permite al consumidor ver reflejado, en un escenario real, cómo se verían los electrodomésticos en sus hogares y tener la posibilidad de interactuar con los productos. Todo esto, acompañado por un grupo de asesores especializados que los guían durante toda la experiencia.

Imagen tomada de https://www.facebook.com/primeblendstore/

Prime Blend Store

Cabe destacar que, durante este 2022, la comercialización de los productos de esta marca en el país ha tenido una evolución positiva del 65% en ventas y obtenido un crecimiento del 15% en unidades vendidas respecto al año anterior.

Tan solo las ventas de Monogram y café Appliances han tenido un crecimiento superior al 120% en el último año, siendo Monogram la marca con más reconocimiento, trayectoria y diseño.

Gracias a la demanda, crecimiento y rastreo de este nicho de mercado, se ha ampliado el mix de productos logrando tener más referencias disponibles, una rotación con más frecuencia que ha permitido crecer la venta de unidades en un 98% en el último año.

Inversión

Según las cifras que leíste anteriormente, indican que existe un nicho de mercado importante que está dispuesto a invertir en marcas de lujo en electrodomésticos que otorguen profesionalismo a sus hogares.

Por esta razón, se tienen dispuestos más 100 electrodomésticos, cuyos costos unitarios oscilan entre los $8 millones y $80 millones de pesos.

En cuanto a los kits de cocina, están alrededor de los $200 millones de pesos.

Marcas de lujo para ti

Dentro de esta oferta de valor de mabe, están incluidas marcas de lujo como Café Appliances, que te brinda la posibilidad de personalizar el color de los acabados y accesorios de tus electrodomésticos.

Por su parte Monogram, se caracteriza por el desempeño profesional y lujo sobrio, y GE Profile, que entrega lujo y funcionalidad con propósito.

Los pilares más importantes sobre los que se basa la oferta de valor de la marca en esta categoría son la refrigeración, cubiertas y estufas, hornos y campanas.

Adicional a esto, vienen los productos complementarios, como las lavavajillas, cavas de vino, los muebles de refrigeración, entre otros.

Lo mejor para sus clientes

Con esta propuesta diversificada e innovadora, se continuará llegando a ese nicho de consumidor, muy marcado en las ciudades principales, que busca productos premium para las casas de campo de lujo, que sirven como escenario para vacaciones, descanso o retiro.

Además, para este consumidor, el diseño, la personalización y la tecnología son aspectos fundamentales.

Los electrodomésticos cuentan con funcionalidad de ser manipulados y controlados por medio de la app SmartHQ desde el celular a kilómetros de distancia.

En espacios amplios se incrementan las posibilidades de integración de una mayor variedad de productos. Buscan acabados que conecten con el hogar del consumidor y que generen una armonía con el entorno, pero sobre todo que vayan en línea con la personalidad y estilo de cada uno.

Celebración

Por su primer aniversario, Prime Blend Store de Bogotá estará entregando obsequios especiales por compra en referencias seleccionadas de Café Appliances y Monogram, algunos de los obsequios completarán la experiencia de armonización en la cocina con marcas de lujo como: Nespresso, Le crusset, ambiente gourmet, tiquetes aéreos y otras sorpresas.

Imagen tomada de https://www.facebook.com/primeblendstore/

Hablemos de mabe

Es la marca más grande fabricante de electrodomésticos de línea blanca en el continente americano, con 75 años de presencia en el mercado y experiencia en el sector.

En Colombia, contamos con cerca de 1.000 empleados en operación comercial e industrial, a través de los cuales producimos y distribuimos electrodomésticos bajo las marcas mabe, Centrales y GE (General Electric), entregando a los hogares calidad, diseño y practicidad; y haciendo la vida más fácil a las familias colombianas.

Cabe anotar que la compañía cuenta también con líneas de electrodomésticos de lujo como Café Appliances y Monogram™️, las cuales están enfocadas en un consumidor premium, que busca exclusividad, diseño diferenciador y tecnología superior.

Nuestra red de servicio con talleres propios y técnicos altamente capacitados le garantiza soporte permanente de mantenimiento e instalaciones que cumplen las especificaciones más exigentes, con el mayor cumplimiento y calidad.

Te invitamos a conocer mucho más en su página web primeblendstore y en sus redes sociales en Facebook como @primeblendstore e Instagram como @primeblend 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img