kwai
kwai

BUSCADOR

Marino, una historia de evolución y aporte a la sociedad

Imagen tomada de @marino_colombia Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Moda

Bogotá

La ropa masculina también está presente para recomendar a nuestros lectores. En esta oportunidad, hablaremos de Marino y todo su proceso de evolución en el mercado.

Su historia

Marino es la realidad de una serie de ideas, sueños y anhelos de un hombre de 32 años que se empezó a materializar el 9 de septiembre de 2021 en la ciudad de Bogotá.

Y este, no fue un sueño que nació de la noche a la mañana, es algo que heredó de sus padres que llevan más de 30 años en el mundo textil; el amor y dedicación por lo que hacían, los llevo a unirse para crear una marca con la que los hombres se sintieran cómodos, identificados y seguros.

Fueron 8 meses de prueba y error. Finalmente, pudieron lanzar su primera colección diseñada para ofrecer comodidad, estilo, elegancia y calidad.

Hoy, ya son dos años ofreciendo prendas únicas que reflejen la esencia de los hombres dinámicos, exitosos, libres y que marcan una diferencia, dos años perfeccionando cada detalle para garantizar un producto exclusivo que evoluciona constantemente.

Imagen tomada de @marino_colombia

Para Gustavo Moreano, emprender y desarrollar empresa en Colombia no es fácil, pero es menos fácil no arriesgarse ni comprometerse con el desarrollo del país y la construcción de los sueños:

«Mis padres me han enseñado a creer, por eso hoy le apostamos a crecer como empresarios y a sumarle a la sociedad.

Nuestros colaboradores son mujeres cabeza de hogar y jóvenes con ganas de salir adelante.

Ya dimos el primer paso y no queremos parar.

La responsabilidad ya es para siempre».

A lo largo de estos años la evolución de Marino ha sido un viaje hacia la perfección y la atención de los detalles.

Esta marca se encuentra en un momento perfecto para lanzarnos a la gran Feria Vassar ya que estamos alcanzando un mercado de alta calidad por los diseños, confección, materiales y por una propuesta con visión innovadora.

Los esperamos a todos para que hagan parte de la familia MARINO y juntos sigamos con este sueño que proyecta atravesar fronteras muy pronto.

Encuéntralos en Vassar, stand 74 y síguelos en su cuenta de Instagram @marino_colombia


Compartir en WhatsApp

Recomendados

El pasado 14 de marzo se realizó la «Pasarela El Centro Vive Sostenible» con cerca de 16 modelos que desfilaron prendas de alta costura elaboradas…

Heimtextil es una plataforma internacional única para textiles y productos textiles para el hogar y contratos. Ofrece experiencias con tendencias de temporada, sostenibilidad textil y…

La moda es un lenguaje silencioso que comunica personalidad, estilo y elegancia. En este vasto universo de expresión, los accesorios desempeñan un papel fundamental, y…

Moda

Atrévete a brillar con Dynasty Jewelry

noviembre 16, 2023

El glamour y tradición se unen con la llegada de Dynasty Jewelry, la joyería que está dando un giro emocionante al juego de la moda…