Todo desde el alma, así define Vélez su más reciente colección

La marca colombiana de moda y marroquinería Vélez, presentó en días pasados en Bogotá su nueva colección que invita a fluir y hacer «todo desde el alma«.

La compañía, que actualmente está presente en Perú, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá, busca con esta nueva colección integrar su línea active FLYUP con su esencia Artisan, a través de diferentes elementos versátiles e innovadores, que  logran los mejores looks casuales – deportivos.

Y no es solamente llegar a más consumidores, sino realmente proyectar otras estéticas de tendencia de consumo. De igual manera, mantener su esencia basada en la artesanalidad de sus productos que día a día se hacen posible gracias a los más de 1500 artesanos que desarrollan estas colecciones.

Foto: cortesía prensa

Fabrizio Fiorillo, Gerente de Mercadeo de Cueros Vélez, habló al respecto:

«Para nosotros estar en el sector de la moda es un reto que asumimos día a día y en el que siempre apostamos por tener nuestro sello de marca, la artesanalidad que nos caracteriza desde que inició esta compañía.

Es por esto que esta nueva colección enmarca la moda y lo que somos en uno solo y “todo desde el alma».

Foto: cortesía prensa

Innovación y sostenibilidad

Por si no lo sabías, la artesanía para la marca es de vital importancia, por esto y desde el año 2021, cuentan con su propia escuela de artesanos con la que exaltan y enaltecen el legado artesanal de sus colaboradores, ofreciéndoles también calidad de vida y equidad en su trabajo.

Todo el trabajo articulado de la compañía con cada uno de sus productos y su forma de hacer las cosas le ha permitido a Vélez, para este segundo semestre, hacer presencia en mercados como Puerto Rico y Estados unidos y Chile a dónde esperan llegar el próximo año con los productos más icónicos de la marca, afianzando una vez más su expansión internacional.

Foto: cortesía prensa

Evento de lanzamiento

Contó con diferentes experiencias y con el acompañamiento especial de sus embajadores de campaña: Martina la Peligrosa y David Palacio, quienes estarán también en el evento de lanzamiento de su próxima tienda en el Centro Comercial El Tesoro, en Medellín, el próximo 28 de septiembre.

Hablemos de Cueros Vélez

Somos una empresa colombiana con 35 años de trayectoria en el país, con presencia en Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Perú y El Salvador. Transformamos pieles en productos de cuero, cuidadosamente manufacturados por nuestros artesanos expertos, honrando el oficio de los talabarteros, valorando la esencia de lo artesanal.

Cueros VÉLEZ dentro de su filosofía y ejes estratégicos de marca, quiere responder a los nuevos valores de una sociedad que requiere y necesita de un nuevo modelo de negocio más responsable; por eso, nos enfocamos en una estrategia de moda responsable, donde tenemos como motor de innovación que desde la producción de nuestros materiales y hasta el lanzamiento de nuestras colecciones en tiendas y campañas, todos nuestros procesos deben cumplir con parámetros de sostenibilidad.

Foto: cortesía prensa

Asimismo, lanzamos un nuevo proceso de restauración que busca darle una nueva vida a los productos de cuero, en desuso; por eso, hoy estamos creando nuevos estándares de moda responsable que generan un cambio de forma consciente, reduciendo nuestro impacto ambiental, mejorando nuestros materiales, trabajando con proveedores responsables y siendo sostenibles desde el comienzo para crear un mejor futuro.

Con esto buscamos alargar el ciclo de vida de todos estos elementos y este procedimiento ha tenido una buena respuesta por parte de los clientes que valoran y cuidan la marca y sus productos.

Actualmente nuestros Talleres de Restauración están en Medellín, Bogotá y Barranquilla.

Foto: cortesía prensa

Te invitamos a conocer mucho más en su página web velez.com.co y en sus redes sociales en Facebook como @velezartisan e Instagram como @velezartisan

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img