¡No te quedes sin visitar la Feria del Hogar!

Este es un espacio diseñado para que todas las familias colombianas se acerquen y conozcan la última tendencia en objetos para el hogar.

Mobiliario para el hogar, utensilios de cocina, joyería, ropa, calzado, electrodomésticos, tecnología, productos para el aseo, lencería, diseño, bazar internacional, alimentos, bebidas, decoraciones, salud, belleza, casas prefabricadas y mucho es más, es lo que podrán encontrar en esta Feria del Hogar 2018.

 

La Feria del Hogar durante años se ha posicionado como el lugar perfecto, donde las familias colombianas se unen para pasar un rato agradable y a su vez, experimentar y conocer más de cerca las muestras comerciales que se realizan.

 

feriadelhogar.com

 

Los asistentes contarán con la asesoría de personas especializadas en temas del hogar y de esta manera se puede hacer fácil el adquirir el producto que se está buscando.

 

Visitar la Feria del Hogar, les pueden servir para conocer las últimas tendencias en lo que se refiere al hogar, también adquirir productos novedosos que seguramente necesita su casa y como no, vivir una experiencia distinta y creativa mientras realiza compras.

 

feriadelhogar.com

 

Además de conocer más de cerca sobre las últimas tendencias, pueden visitar los espacios de esparcimiento que se adaptaron para que disfruten de actividades y un buen derroche musical.

 

Cuándo: hasta el 16 de septiembre

Dónde: Corferias (Carrera 37 No. 24-67)

Hora: lunes a miércoles y domingos, 10:00 a.m. a 8:00 p.m.; sábados, 10:00 a.m. a 9:00 p.m.; jueves y viernes, 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

Boletería: $13.500

Info.: feriadelhogar.com

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img