Sofía González
Tendencias
Bavaria y su marca Corona amplían su presencia en Bogotá con la apertura de una nueva sede de Vista Corona en el Centro Comercial Plaza Claro.
Inspirado en el concepto de un «oasis en medio de la ciudad», este espacio ofrece un ambiente relajante y una propuesta gastronómica versátil.

Imagen cortesía de prensa
Ubicado en El Salitre, el restaurante busca convertirse en un punto de encuentro ideal desde la mañana hasta la noche. La experiencia se centra en productos como Corona y Corona Cero, ofreciendo opciones con y sin alcohol dentro del portafolio de la compañía.
Según Álvaro de Luna, vicepresidente de Marketing de Bavaria, este nuevo espacio refuerza el compromiso de la marca con experiencias únicas, donde los visitantes pueden disfrutar de confort, buena música y desconexión sin salir de la ciudad.
El nuevo Vista Corona fusiona naturaleza y vida urbana para ofrecer un ambiente de desconexión ideal para reuniones, almuerzos o pausas en el día. Con capacidad para 100 personas, se suma a la oferta gastronómica de Bavaria en Bogotá, junto con Vista Corona Parque de la 93 y Frites Artois en la Zona T.
Además, Cerveza Corona fue reconocida por segundo año consecutivo como la marca de cerveza más valiosa del mundo por Brand Finance, destacando su fortaleza, reputación y proyección global.

Imagen tomada de @vistacoronabog
Te invitamos a descubrir mucho más en su página web bavaria.co y en sus redes sociales como Instagram @vistacoronabog y Facebook Vista Corona Bogotá
En el mundo del cuidado de la piel, pocos ingredientes han ganado tanta popularidad como la niacinamida. Esta forma de la vitamina B3 ha demostrado…
La ruleta, el juego famoso de la rueda y la bolita. Antes solo estaba en casinos grandes, pero hoy es una estrella en internet. A…
Multiparque, ubicado al norte de Bogotá, nació en 1953 a partir de un pequeño vivero y hoy es un espacio de 100.000 metros cuadrados dedicados…
La moda es un universo amplio y diverso en el que caben múltiples estilos, opiniones y formas de expresión. Pero cuando se trata de moda…