kwai
kwai

BUSCADOR

Santiago Trujillo es el nuevo Secretario de Cultura de Bogotá

Nuevo Secretario de Cultura de Bogotá
Tomada de @CulturaenBta Compartir en WhatsApp

Sofía González

Tendencias

Bogotá

Santiago Trujillo se posesionó como el nuevo Secretario de Cultura de Bogotá a partir del primero de enero de 2024, su misión será promover la cultura como impulsor de la innovación social en la capital.

Trujillo ha vivido mucho tiempo permeado por la cultura, por más de 20 años ha liderado proyectos de producción cultural en Bogotá, fue uno de los creadores de Idartes (Instituto Distrital de las Artes), ha estado al frente de festivales como Rock al Parque, fue subdirector de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (pues también es músico) y  ha participado en el ámbito académico como director del pregrado en Cine y Televisión de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

“El arte y la cultura deben jugar un rol central en la construcción del tejido social en Bogotá, es por eso que Santiago Trujillo estará a cargo de que Bogotá se consolide como un destacado escenario cultural de la región y a nivel internacional”, aseguró el también recién posesionado Alcalde Carlos Fernando Galán.

En un tweet publicado por la Secretaría de Cultura de Bogotá, Trujillo afirma que lo más importante es «construir sobre lo construido, en medio de la diversidad. Una Bogotá que nos una y no que nos divida». 

Posesión Santiago Trujillo

Tomada de www.bogota.gov.co

En Revista DC le deseamos éxito en su nuevo cargo a Santiago Trujillo, esperando trabajar de la mano por la cultura en Bogotá.

 


Compartir en WhatsApp

Recomendados

La innovación tecnológica no se detiene y este 2024 nos trae una ola de gadgets que prometen revolucionar la forma en que vivimos, trabajamos y…

La dinámica con la que interactúan los grupos de trabajo es muy importante para poder lograr una mejor eficiencia en una empresa y para que…

La liga brasileña siempre cuenta con muchos jugadores de talento. Muchos de ellos se marchan más tarde a clubes europeos o a otros equipos dispuestos…

Con el fin de incentivar, promover y difundir la investigación e innovación científica, además de reconocer, apoyar e incentivar a instituciones colombianas, la Fundación Alejandro…