¿Le interesa el e-commerce? Forme parte del E-comm Summit Latam

Explore el mundo del comercio electrónico con el E-comm Summit Latam, un evento organizado por la plataforma de marketing más grande a América Latina: EXMA.

El foro virtual gratuito, de ocho horas de duración, se llevará a cabo el miércoles 30 de septiembre y contará con más de 18 conferencistas de credibilidad internacional, expertos en comercio electrónico, para que los asistentes exploren, conozcan y conquisten el mundo del e-commerce.

 

El propósito del E-comm Summit Latam es convertirse en un viaje de formación para los emprendedores que apenas estén aventurándose en los canales virtuales. En este espacio, conocerán herramientas y vías para mejorar las ventas con plataformas y dinámicas adecuadas.

E-comm Summit Latam EXMA Foto: Myriam Jessier en Unsplash
Foto: Myriam Jessier en Unsplash

También, el evento está dirigido a empresas posicionadas que aprovechan cada oportunidad para robustecer sus negocios y mantenerse actualizadas en la transformación digital; y a los curiosos que aún tienen dudas sobre el valor del comercio electrónico.

Todo esto también está pensado para ofrecer un apoyo tangible al desarrollo empresarial del país, para ofrecer una guía a tan importante sector, que se encuentra en plena transformación digital”, afirmó Ricardo Leyva, organizador del evento.

Este foro virtual que permitirá consultar el infinito mapa de posibilidades comerciales del universo digital será completamente gratis y los interesados solo tendrán que inscribirse previamente en la página web e-commlatam.com.

E-comm Summit Latam EXMA

EXMA, que es el piloto de este viaje virtual sobre el e-commerce, en 2019 trajo a Colombia al expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y en mayo de este año celebró su edición 14 con un evento completamente digital de 14 horas seguidas y alrededor de 150.000 asistentes.

 

Qué: foro virtual E-comm Summit Latam
Cuándo: miércoles 30 de septiembre
Acceso libre con previa inscripción
Inscripción en: e-commlatam.com
Facebook: E-comm Summit Latam
Instagram: @ecommsummitlatam

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment