kwai
kwai

BUSCADOR

Últimos días de Agroexpo, en Corferias

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Tendencias

Bogotá

Del 13 al 23 de julio, cerca de 600 expositores provenientes de Medellín, Cali, Manizales, Rionegro, Palmira y Bogotá se reunirán en la edición XXIV de Agroexpo, en Corferias.

Sobre el evento

Por si no lo sabías, Agroexpo es la feria que durante más de 45 años ha reunido al sector agropecuario en torno a la generación de negocios y oportunidades. Asimismo, como el encuentro de empresarios para el progreso de la cadena productiva del campo colombiano, de los líderes del sector agrícola y ganadero del país.

Dentro de su nutrida agenda, se realizarán actividades como la exhibición y juzgamiento de ejemplares de 27 asociaciones ganaderas la Unión Nacional de Asociaciones Ganaderas Colombianas – UNAGA, de lidia, búfalos, ovinocaprinos, equinas y bovinas entre razas de carne, leche y doble propósito.

También, en el transcurso de la feria, habrá exhibición de diferentes especies.

Como parte de la muestra comercial, los expositores incluirán productos de origen vegetal, semillas, frutas e insumos locales e importados, así como los productos farmacéuticos y los relacionados con la nutrición animal. De igual manera, traerán las innovaciones en productos y servicios sostenibles y amigables con el medio ambiente.

¿Quiénes estarán presentes?

Cabe destacar que, empresas como Condesolar, las cuales suministran energía solar y opciones ecológicas como convertidores, neveras y congeladores solares, bombas y baterías ecológicas, harán parte de la exhibición de esta versión.

Mesace, empresa que se especializa en monturas para vaquería, accesorios para caballistas y todos los productos relacionados con el mundo equino, estará presente en este encuentro.

Galaico por su parte, llegará a la feria para presentar las novedades en productos industriales para el campo, como hidrolavadoras, accesorios, equipos de fumigación, motobombas y pulverizadores.

Innovación

Agroexpo 2023, contará con la presencia de laboratorios como Pharvet que se dedican a la investigación, diseño, desarrollo, producción y comercialización de productos farmacéuticos para el sector Pecuario.

Dicha empresa cuenta con un equipo científico para el desarrollo de antibióticos, nutracéuticos, vitaminas, entre otros, para el bienestar de animales. También harán parte: Promelac, empresa que desarrolla, produce y comercializa equipos y sistemas para la producción de leche y el cuidado de animales.

Vitaivlab presentará su propuesta de producción y congelación de embriones in vitro de bovinos, así como la comercialización de estos materiales biológicos.

Comienza la cuenta regresiva para darle la bienvenida al verdadero reencuentro del sector, el cual será protagonizado por la exposición ganadera que trae la Unidad Nacional de Asociaciones Ganadera ColombianasUNAGA.

Qué: Agroexpo 2023
Cuándo: Del 13 al 23 de julio
Dónde: Corferias – Cra. 37 # 24 – 67
Entradas: agroexpo.com
Facebook: @corferias
Instagram: @corferias


Compartir en WhatsApp

Recomendados

No es fácil en países como Colombia construir una carrera laboral basada en la formación universitaria. Por esta razón conoceremos un poco más de John…

Del 16 al 19 de mayo, capitalinos y visitantes podrán acercarse al Jardín Botánico de Bogotá para conocer el mágico y enigmático mundo de las…

La innovación tecnológica no se detiene y este 2024 nos trae una ola de gadgets que prometen revolucionar la forma en que vivimos, trabajamos y…

La dinámica con la que interactúan los grupos de trabajo es muy importante para poder lograr una mejor eficiencia en una empresa y para que…