kwai
kwai

BUSCADOR

Un nuevo comienzo con Compensar

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Bienestar


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

¿Se propuso que este año sería más saludable? ¿O que practicaría un nuevo deporte? ¡Ahora es el momento!

¿Se propuso que este año sería más saludable? ¿O que practicaría un nuevo deporte? ¡Ahora es el momento! Consiga su propósito con la variedad de cursos que Compensar tiene para usted y para toda su familia.

Cada nuevo año es una nueva oportunidad de obtener ese estado físico que deseamos, y este 2020 no es la excepción, sobre todo cuando hay una gran variedad de actividades, centros y cursos con precios accesibles y para todos los gustos y edades.

Compensar actividades y cursos

Ese es el caso de la caja de compensación Compensar que, además de contar con cinco gimnasios propios más 19 puntos Smart Fit en Bogotá gracias a una alianza, canchas, escuelas y más, lo ayudará a aprender o perfeccionar ese deporte que tanto llama su atención, desde los más tradicionales, hasta los más innovadores.

Fútbol, baloncesto, karate, natación, tenis, voleibol, taekwondo, pádel, hockey, squash, baile, patinaje tradicional y artístico, son algunas de las opciones que encontrará en sus diferentes sedes, con cursos dirigidos para distintas edades y niveles: tanto iniciación como avanzado.

Compensar actividades y cursos

También ofrece actividades no tan tradicionales como acuaeróbicos, acuarumba, entrenamiento funcional en el agua, taichí, acuayoga, ecoyoga, yoga aéreo, yoga acrobático y yoga para gestantes, entre otros; taller de defensa personal, gimnasia, porras y gym fit para adolescentes; y cursos de deportes familiares para padre/madre e hijo/a, especiales para compartir y estrechar lazos.

¡Así que no espere más! Seleccione por cuál se dejará cautivar y consiga su anhelado propósito junto a Compensar.

Compensar actividades y cursos

Dónde: los cursos y clases varían en las distintas sedes de Compensar
Valor: de acuerdo al curso o clase y categoría de afiliación
Info.: consulte promociones y descuentos del mes en compensar.com/mi-calendario


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Del 16 de marzo al 10 de junio, los capitalinos podrán vivir una experiencia interactiva con Panaca Viajero en el Centro Social de Agentes y…

No es fácil en países como Colombia construir una carrera laboral basada en la formación universitaria. Por esta razón conoceremos un poco más de John…

Del 16 al 19 de mayo, capitalinos y visitantes podrán acercarse al Jardín Botánico de Bogotá para conocer el mágico y enigmático mundo de las…

Con jornadas pedagógicas en diferentes zonas de la ciudad, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte lidera la campaña «Juntos por el Agua«. Te ampliamos…