Weber, abre su tienda y academia en la capital

Weber, la marca número 1 en asadores y accesorios en el mundo, inauguró su primera tienda en la capital del país, sumándose a las 40 tiendas con las que cuenta la marca en Latinoamérica

Weber Original Store con Grill Academy

Los capitalinos podrán encontrar cerca de 500 productos relacionados al asado, entre asadores a gas, a carbón, ahumadores y accesorios de distintos tipos y funciones. Además, podrá experimentar una atención especializada por personal experto parrillero.

Por si no lo sabías, Weber fue fundada en 1952 en Chicago, Estados Unidos, con presencia en más de 78 países, y es la marca líder mundial en la industria con USD 1,9 billones y 24% de participación en el mercado global.

Para este 2022, llegó al país para brindarle a los colombianos calidad, educación y la experiencia que los caracteriza en todo el mundo.

Carlos González, Gerente General de Weber LATAM, habló al respecto:

«Colombia dada su población, desempeño económico y marco legal para los negocios, representa un mercado muy atractivo para la marca en la región, sumado al gusto que tienen los colombianos por los asados.

Nuestro modelo de negocio se diferencia al combinar educación con entretenimiento alrededor de la cocina en exteriores, sumando una experiencia de omnicanalidad que acerca el producto a los consumidores en diferentes momentos de compra.

La oferta actual del mercado es muy acotada y desde Weber queremos entregar una nueva experiencia y entregar más alternativas para nuestros consumidores y clientes».

Dentro de sus metas, la marca quiere consolidar su modelo subsidiario en los próximos 5 años en países en México, Chile y Colombia.

De igual manera, continuar la expansión geográfica del modelo distributivo en el resto de Latinoamérica. Además, para el 2027 su propósito es haber duplicado de nuevo las ventas y su participación de mercado en la región.

Imagen tomada de @webergrillsco

Vamos todos a parrillar con Grill Academy

Con esta innovadora propuesta, la marca llega a Colombia con diferentes cursos y espacios académicos liderados por los chefs de la marca, quienes entregarán consejos y secretos para sacarle el máximo provecho a los productos, aprendiendo recetas y viviendo la experiencia Weber.

Con el Grill Academy quieren demostrarles a los colombianos que todos pueden parrillar, pues solo necesitan ganas de aprender y pasarla bien.

Sobre esta experiencia, Carlos González añadió:

«Somos la única marca con un centro de experiencia. Nuestro Grill Academy es un punto de encuentro para aprender, pues quienes asistan podrán recibir clases de 2 a 3 horas de duración por parte de nuestros Grill Ambassadors, repasando conceptos del asado, tipos de cocción, experimentando el potencial de nuestros productos a través del entretenimiento y una buena comida con los amigos».

Con la llegada al país, le demuestran a los parrilleros y fanáticos del asado la versatilidad de sus productos, así como la gran cantidad de platos y preparaciones que se pueden realizar en los asadores Weber.

Imagen tomada de @webergrillsco

Tecnología e innovación

La tecnología ha transformado el proceso de asado.

Por esta razón, podrás tener un asistente parrillero desde tu celular a través de Weber Connect, una aplicación que brinda todo tipo de consejos en la preparación de los alimentos en las parrillas, como, por ejemplo: cómo cortar las proteínas, prepararlas, voltearlas y servirlas.

Carlos Morales, director Comercial de Weber LATAM, comentó:

«Uno de los pilares de la marca es el desarrollo y la innovación. Por eso, buscamos facilitar el proceso para nuestros usuarios con Weber Connect.

Así, con solo conectar un accesorio a la parrilla, se monitorea desde el celular todo el proceso, convirtiendo a cualquier asador en asador inteligente y a un parrillero en un maestro del asado”.

Asadores para todos los gustos

Acércate y encuentra productos como parrillas portátiles desde los $600.000 pesos a parrillas a gas premium de $11.000.000.

En accesorios, los rangos van desde los $30.000 a $1.000.000 de pesos. Los anteriores cuentan con hasta 12 años de garantía, la mayor en la industria, por el alto rendimiento, calidad y desempeño de productos.

La Weber Original Store con Grill Academy cuenta con 500 m2 repartidos en 2 pisos y está ubicada en la Calle 109 #15-27 en Bogotá. Podrá visitarse de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

¿Dónde ubicarlos?

La Weber Original Store con Grill Academy cuenta con 500 m2 repartidos en 2 pisos y está ubicada en la Calle 109 #15-27 en Bogotá.

Podrás visitarla de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Un poco de su historia

Weber fue fundada hace 70 años en Chicago, Estados Unidos, por George Stephen.

Este trabajaba soldando boyas para un club de yates local, mientras continuaba con su incesante búsqueda para lograr dar con la parrilla ideal. Un día estaba a punto de soldar dos mitades de una boya, cuando la gran idea ocurrió: ¿Por qué no usar la base de la boya para cocinar y la parte de arriba como tapa para crear una parrilla?

Luego de agregar la manilla y tres patas se llevó esta construcción a su casa para probarla y aunque no funcionó, un vecino le recomendó perforar un par de hoyos arriba y abajo para que circulara el aire. Luego de ese consejo, la invención nunca se apagó.

Hablemos de Weber

Weber es la marca No. 1 en asadores a nivel global, así como, uno de los mayores fabricantes del mundo y proveedor de la gama de productos y servicios más completa del sector.

Es reconocida internacionalmente como sinónimo de innovación, productos perfectos y extraordinarias experiencias en el mundo de la parrilla.

Con presencia en más de 78 países del mundo y 40 tiendas en Latinoamérica, Weber sigue promoviendo la cultura parrillera en todo el mundo.

Desde octubre de 2020 la marca entra al mercado colombiano para traer la mejor experiencia a través de una línea de productos que incluye asadores portátiles, a gas, a carbón, a pellets, ahumadores y diversos accesorios para el asado. En 2022 abre su primera Weber Original Store con Grill Academy en Bogotá.

Imagen tomada de @webergrillsco

Te invitamos a conocer mucho más en su página web webercolombia.com y en sus redes sociales en Facebook como @webergrillsco e Instagram como @webergrillsco 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img