kwai
kwai

BUSCADOR

Vitrina Turística Anato

Imagen tomada de vitrinaturistica.anato.org Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Turismo

Bogotá

La versión número 43 de la Vitrina Turística Anato, se llevará a cabo los días 28, 29 de febrero y 1 de marzo en la ciudad de Bogotá.

Como es costumbre, será la cita imperdible de los empresarios del sector, donde a través de alianzas estratégicas, juntos contribuirán a hacer más atractiva y novedosa la oferta de productos y servicios para 2024.

Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO, habló al respecto:

«Venimos con muchas expectativas, no solo frente a la asistencia y al volumen de negocios que se presentarán, sino también debido a las grandes novedades que traemos para esta oportunidad.

Estamos seguros que los empresarios van a disfrutar de las diferentes experiencias que van a encontrar este año».

Imagen tomada de vitrinaturistica.anato.org

Novedades

Para iniciar, te contamos que esta edición 2024 tendrá la oferta de Japón y Costa Rica, quienes se suman por primera vez a las lista de los más de 32 países expositores.

Todos ellos, mostrarán el potencial y la diversidad turística que tienen para el mercado colombiano.

Además, se contará con la apertura del pabellón 3, denominado: Innovación, capacitaciones y destinos, donde también se consolidará una muestra para empresarios nacionales e internacionales, proveedores y emprendedores.

Además de ello, en ese mismo pabellón, se abrirá un auditorio para ANATO Capacita versión Tech, un espacio de charlas cortas sobre marketing, comercio electrónico, transformación digital, inteligencia artificial, tendencias en turismo, además de presentaciones de producto y lanzamientos.

Sobre esto, la dirigente gremial comentó: 

«Estamos seguros de que 2024 será un gran año para el turismo y la Vitrina Turística de ANATO será ese punto de encuentro para continuar el trabajo articulado entre el sector público y privado y contribuir a esa hoja de ruta entre entidades territoriales y Gobierno, pero también para seguir sacando provecho de esta ubicación geográfica que tiene nuestro país, lo que facilita que cada vez más empresarios del mundo deseen ser parte de este importante evento para la industria de los viajes».

Invitados

ANATO 2024 contará con la presencia de Virginia Messina, vicepresidenta Senior del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC); y de Natalia Bayona, directora ejecutiva de ONU Turismo, lo que representa un apoyo institucional, además de reconocimiento a la importancia que tiene la realización de la Vitrina Turística de ANATO para la consolidación del sector.

Para tener en cuenta

Los Mayoristas se ubicarán en un área destacada del Gran Salón «Óscar Pérez Gutiérrez» (Pabellón 17), donde presentarán los productos y servicios de una gran diversidad de destinos emisivos.

Por su parte, Colombia Travel Mart, evento organizado por Procolombia, se realizará de manera simultánea en el marco de la Vitrina Turística, el cual cuenta con la asistencia de compradores internacionales de importantes mercados que buscan un excelente espacio para generar oportunidades de negocios con empresarios colombianos.

Descuentos en tiquetes aéreos y tarifas hoteleras: Toda la información acerca de los descuentos en tiquetes aéreos y tarifas hoteleras, la encontrarás oportunamente en su sitio web, o podrás solicitarla directamente a la Dirección de Eventos de ANATO, en donde te resolverán cualquier duda adicional.

Qué: Vitrina Turística de Anato 2024
Dónde: Corferias – Cra. 37 #24 – 67, Bogotá
Cuándo: 28, 29 de febrero y 1 de marzo
Info.: vitrinaturistica.anato.org
Facebook: @anato.nacional
Instagram: @anato_nacional


Compartir en WhatsApp

Recomendados

¡Ponte las pilas! Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, anuncia el regreso de su iniciativa anual «Flash Sale«. Te…

Del 18 al 21 de julio se celebra una nueva edición del Festival del Sol y el Acero, el encuentro destacará el patrimonio cultural de…

¿Estás aburrido del estrés que hay en Bogotá? ¡Sal de la rutina! tenemos para ti un plan diferente que, seguramente, te hará bien para tu…

La edición número 37 del Festival de la Confraternidad Amazónica, recibirá a colombianos, brasileños y peruanos del 15 al 20 de julio, en Leticia, Amazonas.…