kwai
kwai

BUSCADOR

Confort, naturaleza y diversión más cerca de lo que imaginas

Imagen tomada de @ecocabanaselabuelo Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Turismo

Otras ciudades

¿Con ganas de distraerte, pero no sabes a dónde ir?. No te afanes, muy cerca a Bogotá se encuentran planes que te ofrecerán una experiencia completa: Confort, naturaleza y diversión.

Y hay para todos, bien sea si vas solo o en compañía de familiares o amigos.

¡Alista ropa cómoda y tu cámara para vivir una gran aventura!

El Refugio del Bosque

Imagen tomada de @ refugiodelbosque_co

Primera pregunta. ¿Te gusta la aventura? Ponte a prueba y conecta con la naturaleza disfrutando de actividades como paintball, rappel, canopy, caminatas ecológicas, cubo de espacio, puentes colgantes en medio de los árboles, pista militar y mucho más. Anímate y pégate la escapadita con tu familia, hay planes para todas las edades.

Eco Cabañas El Abuelo

Imagen tomada de @ecocabanaselabuelo

Atento a nuestro segundo recomendado.

Muy cerca a Bogotá encontrarás cabañas de lujo acogedoras; perfectas para relajarse contemplando su maravillosa vista. Tendrás a tu disposición espacios con capacidad para 6 personas y alojamiento que incluye una bebida caliente de bienvenida, desayuno, jacuzzi, baño privado, cocina e implementos, terraza, wifi, entre otros.

Macadamia Bosque Aventura, Parque de diversiones y temático

Imagen tomada de @macadamia_bosqueaventura

Tercera espectacular opción. En este eco parque, tendrás la oportunidad de poner tu adrenalina al límite con atracciones en medio del bosque o simplemente pasar un rato ameno.

Cuentan con más de 20 planes dirigidos a empresas y familias que estén con muchas ganas de vivir algo completamente diferente y por supuesto, natural.

Agua Fresca Glamping

Imagen tomada de @aguafrescaglamping

Regala a ese ser especial un momento para que pueda dedicarse a sí misma en un spa (le obsequiarán una copa de vino).

De igual manera, encontrará una imponente piscina y experiencia bbq al estilo barril. Además, podrá culminar la tarde con un picnic en familia y un bellísimo atardecer.

Pregunta por su plan todo incluido.

Restaurante Cocineritos

Imagen tomada de @cocineritosjw

¿Alguna vez imaginaste un tobogán arco iris en Cundinamarca? Existe y hay mucho más.

Con una vista divina al embalse de Tominé, encontrarás platos que te harán chuparse los dedos; entre ellos, sus suculentas picadas, paellas, chicharrones, lomos y más.

Las bicicletas aéreas y boompers complementarán esta inolvidable experiencia.

  • A cinco minutos de Guatavita – vía perimetral de Sesquilé – @cocineritosjw

Compartir en WhatsApp

Recomendados

Atentos en Medellín, llega «La Eterna«, el nuevo Festival de las Flores que pondrá a gozar a la Ciudad de la Eterna Primavera. La cita…

Conmemorando sus 138 años de fundación, la memorable Fiesta Nacional del Café 2024 se realizará del 14 de junio al 1 de julio en el municipio…

¿Te encuentras aburrido en la capital, pero no tienes el tiempo para salir muy lejos? No te preocupes, llegaste a la nota indicada. Tenemos para…

Nobsa celebra el Día Mundial de la Ruana hasta el 3 de junio. Este festival resalta las tradiciones campesinas de los pueblos boyacenses, sobre todo,…