Del 16 al 25 de junio la Vitrina Turística Anato 2021, será presencial y virtual

Luego de varias modificaciones, la Vitrina Turística de ANATO 2021, tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de junio, de manera presencial en el recinto de Corferias, en la ciudad de Bogotá.

Adicional a esto, los días 23, 24 y 25 de junio se llevará a cabo la versión virtual, como complemento a la estrategia del evento.

De esta manera se permitirá a los empresarios que no puedan asistir al recinto, tener la oportunidad de consolidar sus contactos comerciales y la creación de una oferta más fortalecida para los viajeros.

Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO, habló al respecto:

“Agradecemos el respaldo a los empresarios nacionales e internacionales, que vienen trabajando en su oferta turística, en mostrar sus protocolos de bioseguridad, y las novedades del mercado;

al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; Viceministerio de Turismo; Fondo Nacional de Turismo – Fontur, ProColombia, Federación Nacional de Departamentos,

así como los representantes de todas las regiones del país, por mantener la confianza en la realización de este evento, los cuales reconocen la apuesta que le estamos haciendo al turismo».

Debido al pasado anuncio realizado por la Presidencia de la República y la Alcaldía de Bogotá, sobre el desarrollo del tercer pico de contagios de Covid-19 en Colombia, se había aplazado dicho evento.

El evento que tendría lugar del 28 al 30 de abril, en Corferias, luego de varias reuniones adelantadas con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; viceministerio de Turismo, Fontur, ProColombia, y las entidades gubernamentales regionales, Anato, decidieron aplazar por seguridad de todos.

La presidente ejecutiva de Anato, habló en su momento:

“Nos vemos en la necesidad de cambiar las fechas de realización de la VITRINA TURÍSTICA ANATO 2021, estamos concertando con las entidades de salud del orden nacional, distrital, así como el Viceministerio de Turismo y Fontur, el momento adecuado para garantizar el éxito de la misma, el cual comunicaremos en los próximos días”

El evento

En su versión número 40, el evento más importante del país en materia de turismo, atenderá a su público cuando se haya tomado una decisión respecto a la crisis sanitaria por la que pasa la ciudad.

Con este escenario, se buscará ayudar la reactivación de los contactos comerciales entre los empresarios e impulsar la recuperación del sector.

Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de la Asociación, señala al respecto:

“Hemos venido trabajando en la planeación de una Vitrina Turística de ANATO que se adapte a las condiciones actuales para garantizar la seguridad de quienes asistan, siguiendo los parámetros establecidos por las autoridades locales.

Si bien 2020 no fue un año fácil, y trae consigo retos, esta es una oportunidad para seguir mostrando la capacidad que tiene la industria de los viajes de salir adelante y destacarnos como importante motor de la economía de Colombia”.

Argentina presente

A través del Instituto Nacional de Promoción Turística, Inprotur, el país mostrará su amplia oferta en actividades náuticas, enoturismo, deportes de invierno, gastronomía, cultura y naturaleza.

Sin duda una apuesta para el crecimiento del turismo internacional en la región.

PROGRAMATE_VITRINA_TURISTICA_ANATO_2021_BOGOTA
Imagen tomada de https://vitrinaturistica.anato.org/

Bogotá, Cundinamarca

La capital de la república, será en esta oportunidad el destino Nacional Invitado de Honor, lo que permitirá dar a conocer a sus visitantes, la extensa oferta turística que posee Bogotá y sus alrededores.

En el podrán conocer mucho más los múltiples destinos culturales, de compras, gastronómico y de naturaleza, entre otros.

Stands

La comercialización de estos, se ha venido realizando desde finales de 2020 y a partir del 15 de febrero podrás inscribirte.

Si estás interesado en participar, te invitamos a dar clic aquí 

Y hay más

Adicional a esto, se realizará de manera paralela ProColombia en su 13a edición, con la Macrorrueda Colombia Travel Mart 2021.

Recordemos que este, es un encuentro de negocios al que asisten compradores internacionales de los segmentos vacacional y de reuniones de los principales mercados emisores de turistas a Colombia.

PROGRAMATE_VITRINA_TURISTICA_ANATO_2021_BOGOTA
Imagen tomada de https://vitrinaturistica.anato.org/

“ProColombia se suma a nuestro esfuerzo de realizar un evento presencial para que empresarios nacionales e internacionales, conozcan en un mismo lugar todo lo que el país y el mundo tiene para ofrecerles a los viajeros a lo largo de este año y para que juntos construyamos la más completa y segura oferta de paquetes”

Qué: Vitrina Turística de Anato 2021
Dónde: Corferias. Dirección: Cra. 37 #24 – 67, Bogotá
Cuándo: Del 16 al 25 de junio de 2021
Info.: vitrinaturistica.anato.org
Facebook: @anato.nacional
Instagram: @anato_nacional

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img