kwai
kwai

BUSCADOR

Descubre la exclusividad y el encanto de los hoteles boutique

Image by mrsiraphol on Freepik Compartir en WhatsApp

David Santiago Parra Gómez

Hoteles

Bogotá

Sumérgete en una experiencia de lujo y estilo en los mejores hoteles boutique de la vibrante ciudad de Bogotá, en revista DC te traemos nuestros recomendados.

 

Bogotá, es conocida por su rica historia, su vibrante escena cultural y su hospitalidad excepcional. Si lo que estás buscando es una experiencia de alojamiento única y personalizada, los hoteles boutique son la elección perfecta para ti. En DC, te presentamos una selección de los hoteles boutique más recomendados en Bogotá, donde podrás disfrutar de un lujo exclusivo y un servicio excepcional mientras exploras todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Si tu plan de alojamiento, contempla la exclusividad con una atención personalizada, esta es la opción perfecta por su encanto, estilo y atención al detalle, estos hoteles ofrecen una estancia única que combina comodidad, lujo y autenticidad. Descubre el encanto de Bogotá desde la comodidad y la elegancia de estos excepcionales hoteles boutique.

 

Hotel Casa Legado

Foto: archivo particular @casalegado

Situado en el corazón del exclusivo barrio de Usaquén, este alojamiento es un tesoro escondido que combina el encanto de una casa colonial con toques modernos y sofisticados. Este hotel boutique cuenta con habitaciones exquisitamente decoradas, cada una con su propio estilo y personalidad. El ambiente íntimo y acogedor te hará sentir como en casa, mientras que su restaurante gourmet te deleitará con una deliciosa cocina fusión colombiana.

casalegadobogota.com

Carrera 8 # 69-60 | Costo por noche para dos: desde $ 1.023.960 COP |@casalegado

 

 Hotel B.O.G

Foto: archivo particular @boghotel

Si buscas una experiencia de vanguardia y diseño innovador, es el lugar ideal para ti. Ubicado en la exclusiva zona de la Zona T, este hotel boutique destaca por su arquitectura moderna y sus interiores elegantes. Sus habitaciones, amplias y lujosas, están equipadas con comodidades de última generación. Además, el hotel cuenta con un restaurante de renombre que ofrece una experiencia culinaria excepcional.

boghotel.com

Carrera 11# 86-74| Costo por noche para dos: desde $ 680.400 COP |@boghotel

 

Casa Medina Hotel

Foto: archivo particular @fourseasons

Ubicado en el prestigioso barrio de la Zona G, se convierte en un verdadero ícono de la hotelería boutique en Bogotá. Este hotel histórico, construido en una mansión de estilo español del siglo XIX, combina el encanto clásico con comodidades modernas. Sus habitaciones están decoradas con elegancia y refinamiento, y el servicio atento y personalizado garantiza una estancia inolvidable.

fourseasons.com/casamedina

Carrera 7 # 69A-22| Costo por noche para dos: desde $ 1.583.410 COP |@fourseasons

 

Hotel Click Clack

Foto: archivo particular @clickclackhotels

Si buscas un hotel boutique con un toque de extravagancia y diversión, el Hotel Click Clack es la elección perfecta. Situado en el animado barrio de Chapinero, este hotel boutique se destaca por su diseño audaz y contemporáneo. Sus habitaciones están equipadas con detalles únicos y coloridos, y el ambiente moderno y vanguardista se extiende a sus áreas comunes y restaurantes. Además, su ubicación estratégica te permite estar cerca de las principales atracciones de la ciudad.

clickclackhotel.com

Carrera 11 # 93-77| Costo por noche para dos: desde $ 456.000 COP |@clickclackhotels

 

Hotel Dios

Foto: archivo particular diosbta.com

Ubicado en el corazón del centro histórico de Bogotá, este lugar se caracteriza por sus selectos espacios cuidadosamente diseñados para bridar tranquilidad y un cierto toque de sofisticación a sus clientes, en un solo espacio. Las tres «suites» que componen este hotel, están decoradas con notas de buen gusto, equipadas con todas las comodidades modernas, bastante amplias, e iluminadas con luz natural y rodeadas del misterioso encanto de Candelaria, le brindarán una estadía inolvidable. Un plus para tener en cuenta: el desayuno está incluido en el precio de la reserva y se puede disfrutar en el salón o al sol en la sala de estar.

diosbta.com

Carrera 3 # 10-54. | Costo por noche para dos: desde $ 550.000 COP |@clickclackhotels

No deje de ver el reel que revista DC preparó sobre este hotel.

@revistadc Conozcan Dios, el nuevo hotel-restaurante del centro de Bogotá #turismo #colombia #hotelboutique #boutique #dios #planrecomendado #lacandelaria #hotelesbogotá #restaurantesbogota #experiencias #bogota #planesbogota ♬ Summer – Instrumental – Devinney


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Sumérgete en el ambiente vibrante de Bogotá mientras te hospedas en estos encantadores hostales Si los que estás buscando en tu visita a Bogotá es…

Nos encanta recomendarte excelentes sitios en tu ciudad. Por esta razón, nos trasladamos a la localidad de Chapinero para hablarte de un espacio único y…

Indudablemente, Bogotá cuenta con varias zonas que la hacen única; sus barrios, calles y localidades ofrecen a bogotanos y viajeros la posibilidad de descubrir poco…

En el mes del amor y la amistad, mereces disfrutar de un día de confort con tus seres queridos, y BYHOURS es el lugar perfecto…