El diseño, lujo y estilo vuelven al W Bogotá.

La leyenda del Dorado.

W Bogotá lo invita a seguir viviendo La Leyenda del Dorado con su icónico brunch, paquetes únicos de estadía, opciones exclusivas para trabajar y espacios re-diseñados para seguir celebrando los momentos más especiales.

 

Usted contará con todas las normas de bioseguridad.

Para seguir encantando a sus clientes con muchas experiencias solo al estilo W y con un gran orgullo colombiano, la leyenda del dorado vuelve con más fuerza que nunca con mitos de rituales ancestrales y los elementos preciosos, El Rey Dorado de la laguna.

Con los más estrictos protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades sanitarias globales y de la Secretaría de Salud del Gobierno local, los visitantes contarán con 168 habitaciones y suites, inspiradas por las lujosas ceremonias de las tribus antiguas y las balsas que flotaban en el lago Guatavita en otra época, abren sus puertas nuevamente a huéspedes extranjeros y locales que buscan un escape perfecto dentro de la ciudad para seguir soñado a través de la moda, el diseño, el lujo y el estilo que siempre han caracterizado al hotel. Con sus vibrantes bares y restaurantes, relajante spa y piscina, y sus salones de eventos.

Foto: Cortesía prensa.

“Estamos emocionados de recibir a nuestros clientes una vez más para que seguían soñando con nosotros y que puedan percibir este renacer desde el momento que hacen la reserva, hasta el momento que se van, donde además van a encontrar un espacio perfecto para escaparse de lo cotidiano y de sus rutinas de los últimos meses para vivir un mundo de experiencias únicas”, explicó Eduardo Yoshimoto, Gerente General W Bogotá.

“Hoy, con la mirada hacia el futuro, elevamos el orgullo colombiano en nuevas experiencias y servicios que proporcionen a nuestros clientes mayor seguridad y confianza abrazando siempre nuestra esencia: Whatever/Whenever.”

Despierte su conexión con Colombia.

A pocos kilómetros de casa podrá descansar en uno de los diez mejores hoteles del mundo o el cuatro mejor de Latinoamérica, según el Reader’s Choice Awards de la revista Condé Nast Traveler 2020.

Foto: Cortesía prensa.

El mejor plan.

Podrá disfrutar de un paraíso un fin de semana con la persona mas especial, disfrutarán de una buena botella de vino espumoso, podrán contar con un menú exclusivo de vinilos para pasar el tiempo escuchando su música favorita, adicional a esto, desayuno para dos y late check out para que pueda tener unos minutos extra de vacaciones.

Con Own The Night, podrá tener dos habitaciones conectadas y celebrar hasta el amanecer con 3 amigos más, el hotel les brinda el In-Room Party Bar con una botella de su bebida favorita y elementos para mezclar los mejores cocteles como un pro, munchies nocturnos y equipo de sonido bluetooth.

Luego podrán recuperarse con un exquisito desayuno para cuatro y por si acaso, late check out.

O si ya desea escapar todo un fin de semana y se considera un foodie, lo suyo es el Sweet Dreams Weekend Package; su estadía comenzará con el exclusivo Night Brunch para dos, desconectar en uno de las habitaciones de lujo de su selección y al otro día disfrutar de un desayuno delicioso y late check out.

Para más información pueden seguir su página aquí

 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img