kwai
kwai

BUSCADOR

Masaya San Agustín tiene una sorpresa para ti

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Bienestar


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Foto: Cortesía Masaya San Agustín.

¿Quisieras darte un aire diferente? y mejor aún, ¿en contacto con la naturaleza, con amplias comodidades? Masaya San Agustín te ofrece esto y mucho más.

Hasta el 25 de marzo disfruta de un descuento del 35% usando el código «VAMOSCONTODA». Sólo debes ingresar aquí

[ads]

 

Masaya Experience

El grupo francés llegó a al sur del país con una propuesta Distinta y Creativa para así completar su reconocida presencia con su opción de playa y naturaleza en Santa Marta y Cartagena, de ciudad y cultura con Bogotá y Medellín.

Masaya San Agustín es, sin duda, uno de los ecolodge con más buena onda del mercado, pues que más atractivo que ir hasta las entrañas del Río Magdalena y muy cerca de los vestigios de un parque arqueológico, entre otras maravillas del Huila.

Foto: Cortesía Masaya San Agustín.

Con una vista sobrecogedora e imponente, justo a la altura del pueblo que lleva su mismo nombre y sobre el costado superior del cañón del río Magdalena, allí encontrarás a Masaya San Agustín.

Seguridad y confort es una de las premisas de este colectivo que le sigue apostando a la diversidad.

Ir en plan romántico o en familia y con todos los juguetes, es lo que provocan sus lujosas cabañas con vista al cañón del río.

Adicional a esto, podrás degustar en su restaurante bar diseñado en la maloca principal.

Deleita platos de la cocina italiana a base de pasta hecha a mano incorporando ingredientes locales, como por ejemplo, cerdo bañado en salsa de café de la región.

Foto: Cortesía Masaya San Agustín.

A esta oferta súmale: sala de cine, jacuzzi y servicios de spa con variedad de terapias.

Si prefieres actividades al aire libre, este lodge cuenta con espacios para la práctica de varios deportes y uno dedicado a la permacultura.

También cuentan con salidas a los 3 chorros a caballo, si te encanta el café, podrás realizar el Tour del Café con Luis Alejandro entre muchas actividades más.

¿Te animaste? No lo pienses más, escápate con esa persona especial y disfruta de toda la experiencia que Masaya San Agustín tiene para ti.

Los precios están muy cómodos, los encuentras desde $180.000 y hasta el 25 de marzo:

¡obtendrás un descuento del 35%!

Foto: Cortesía Masaya San Agustín.

¿Cómo llegar?

En bus

Es el modo de transporte más común para llegar a San Agustín. Desde Bogotá (10 horas), Medellín (16 horas), Neiva (4 horas), Popayán (4 horas) o Pitalito (40 minutos) varias compañías de transporte operan el trayecto (Coomotor, Cootranshuila, etc.)

En avión

San Agustín no cuenta con aeropuerto. Puedes llegar en avión hasta Pitalito, a 40 minutos de Masaya San Agustín. La aerolínea Satena opera vuelos a Pitalito desde Bogotá o Cali.

Una vez llega a San Agustín, tomas un taxi o una moto taxi hasta el hostel. Se demorará 5 minutos para llegar.

Te invitamos a conocer mucho más, en su página masaya-experience.com

Foto: Cortesía Masaya San Agustín.

Qué: Masaya San Agustín ofrece 35% de descuento
Dónde: San Agustín
Cuándo: Hasta el 25 de marzo de 2021
Info.: Obtén tu descuento ingresando aquí 
Facebook: @masayasanagustin 
Instagram: @masayahostels


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Los próximos 23 y 24 de mayo en Quibdó, Chocó, se llevará a acabo el «Festival Detonante» con varias actividades culturales y musicales. ¿Qué encontrarán…

¿Te encuentras aburrido en la capital, pero no tienes el tiempo para salir muy lejos? No te preocupes, llegaste a la nota indicada. Tenemos para…

Atentos en Medellín, llega «La Eterna«, el nuevo Festival de las Flores que pondrá a gozar a la Ciudad de la Eterna Primavera. La cita…

Del 16 de marzo al 10 de junio, los capitalinos podrán vivir una experiencia interactiva con Panaca Viajero en el Centro Social de Agentes y…