kwai
kwai

BUSCADOR

Trekking Sierra Nevada del Cocuy

Image by wirestock on Freepik Compartir en WhatsApp

Sofía González

Turismo

Otras ciudades

Sin duda uno de los mejores tours de montaña en Boyacá, un mágico entorno natural que te llenará de toda la energía de las montañas colombianas, tres días de lagunas, valles de frailejón y lo mejor, ver borde de nieve hasta el límite del glacial, todo con acceso permitido por Parques Nacionales de Colombia.

Una aventura de Trekking, con duración de 3 días, recorre dos de los senderos más espectaculares e icónicos de los picos Nevado el Pan de Azúcar y el Cóncavo, ascendiendo a 4900 m.s.n.m. Una aventura especial para los que quieren iniciarse en el mundo de la montaña o solo conocer la nieve.

Precio persona:

$1.100.000 desde Bogotá

El plan incluye:

transporte terrestre directo ida y regreso y traslados internos, Alojamiento 3 noches 3 días, alimentación, seguro contra accidentes.

¿Cuándo?

Próximas salidas: mayo 20 al 22, junio 10 al 12 y junio 17 al 19

Más Info:

aventureroscolombia.co


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Panita, Cali te espera con salsa y corazón abierto. Pégate una buena bailada con estos sitios que te moverán el cuerpo y el alma. La…

Nuestro país está lleno de contrastes y bellezas naturales que año a año atraen a miles de viajeros de diferentes partes del mundo. Entre las…

Con especial énfasis en la cultura, el arte, la naturaleza y la vibrante escena urbana de Medellín, te brindamos algunas sugerencias para gozártela al máximo…

Por: Daniela Arango Pulgarín  Por décadas, zonas tan increíbles como el cañón del río Güejar fueron casi un territorio prohibido. Ubicado en Mesetas (Meta), a…