kwai
kwai

BUSCADOR

¡Vamos de glamping!

Si buscas una experiencia única en contacto con la naturaleza, esta es una excelente opción para ti. Foto: Bajo el cielo glamping, archivo particular Compartir en WhatsApp

Sofía González

Turismo

Bogotá

Acampar al aire libre es para muchos, sinónimo de incomodidad, frio, lluvia e insectos, pero tranquilos, para estos amantes de la comodidad existen opciones que pueden llevarlos muy de cerca a vivir una experiencia similar, pero con toda la comodidad y confort. El glamping es lo que buscan, ya que esta combina la experiencia de acampar al aire libre con la comodidad y el lujo de hospedarse en alojamientos confortables y equipados.

En Bogotá y sus alrededores, hay varios lugares donde puedes disfrutar de esta experiencia única, les traemos algunos de ellos en Revista DC.

Xue glamping

Xue glamping, archivo particular.

El primer lugar que recomendamos es Xue, ubicado en la región del Tequendama, a solo 45 minutos de Bogotá. Ofrece una experiencia de glamping de lujo con carpas, domos y cabañas completamente equipados con camas cómodas, baño privado y una vista espectacular de las montañas. Además, también ofrecen actividades como senderismo, paseos a caballo y yoga al aire libre, es pet friendly.

xueglamping.com

¿Cuánto? Desde $288.000 (70 USD) por noche pareja, se debe reservar mínimo dos noches

Glamping caliza

La caliza glamping, archivo particular.

Ubicado en el municipio de La Calera, a solo 30 minutos de Bogotá. Este glamping ofrece domos de lujo con vistas panorámicas del valle y la posibilidad de disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y pesca.

Caliza glamping

¿Cuánto? Desde $480.000 (105 USD) por noche pareja.

Valle Luna glamping

Valle luna, archivo particular.

Si lo tuyo es el clima cálido, puedes considerar el glamping en Tocaima, a unas dos horas en carro desde Bogotá. En Tocaima encontrarás este alojamiento en medio de la naturaleza, con piscina, spa y actividades como paseos en bicicleta, kayak y senderismo.

@glampingvalleluna

¿Cuánto? Desde $400.000 (90 USD) por noche pareja

Bajo el cielo glamping

Bajo el cielo archivo particular.

Por último, recomendamos el glamping en Guatavita, a solo una hora de Bogotá. Este se encuentra cerca del lago Guatavita, ofrece domos y carpas de formas geométricas con todas las comodidades y una vista panorámica del lago. También se pueden realizar actividades como senderismo, pesca y paseos en bote.

bajoelcieloglamping.com

¿Cuánto? Desde $230.000 (60 USD) por noche pareja

Si buscas una experiencia única en contacto con la naturaleza, esta es una excelente opción para ti. Estos lugares cerca de Bogotá ofrecen una experiencia de glamping de lujo que te permitirá desconectar de la ciudad y disfrutar de la belleza natural de la región.


Compartir en WhatsApp

Recomendados

¡Ponte las pilas! Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, anuncia el regreso de su iniciativa anual «Flash Sale«. Te…

Sogamoso celebra esta edición del Festival del Sol y el Acero, una de las festividades que reúne arte, música y cultura. Del 18 al 21…

¿Estás aburrido del estrés que hay en Bogotá? ¡Sal de la rutina! tenemos para ti un plan diferente que, seguramente, te hará bien para tu…

La edición número 37 del Festival de la Confraternidad Amazónica, recibirá a colombianos, brasileños y peruanos del 15 al 20 de julio, en Leticia, Amazonas.…