kwai
kwai

BUSCADOR

Studio85: la discoteca en Bogotá que revoluciona al público adulto con música desde los 70 hasta hoy

Imagen cortesía de prensa Compartir en WhatsApp

Sofía González

Gastrobar

Bogotá

Inspirado en la icónica discoteca neoyorquina Studio54 de los años 70, Studio85 ha llegado a la Zona Rosa de Bogotá para capturar esa esencia festiva.

Imagen cortesía de prensa

La esencia de New York se refleja en este rooftop que combina música que va desde los éxitos de los 70 hasta la actualidad, con un enfoque en ritmos latinos, pero sin dejar totalmente de lado el reggaetón.

Con una atmósfera que evoca el glamour y la historia del mundo del espectáculo, Studio85 ofrece una experiencia única, donde los asistentes pueden sentirse en el mejor penthouse de la ciudad mientras disfrutan de la música y la posibilidad de ver alguna celebridad.

Imagen cortesía de prensa

Según Sebastián González, cofundador de Altas Vistas, la discoteca logra crear un ambiente cercano y sofisticado, transportando a los amantes del baile a través de las décadas de éxitos musicales. Desde su apertura, Studio85 ha sido aclamado como un lugar único en Bogotá, destacándose por ofrecer una experiencia exclusiva y nostálgica.

Imagen cortesía de prensa

Te invitamos a descubrir mucho más en su página oficial Studio 85 Rooftop en sus redes sociales en Instagram como @studio85rooftop , Facebook Studio 85 Rooftop y visítalo en Calle 85 # 12 – 11


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Expobar celebra su décimo aniversario con el lema “El poder de la noche: 10 años haciendo historia”. Este año, el evento se extenderá por tres…

Tulio Zuloaga, conocido como «Tulio Recomienda», regresa con el esperado Sushi Máster 2024 en Colombia, un evento dedicado a los amantes del sushi que se…

Vino al Parque llega a su quinta edición y se realizará en el Parque Museo el Chicó del 29 de noviembre al 1 de diciembre.…

La sexta edición de Chocoshow será del 22 al 24 de noviembre en Corferias espera recibir más de 180.000 visitantes. Este evento reúne a toda…