En una era de exceso de información: NO TRAGUE N’TERO

Si es de las personas que ha creído en una información que vio por allí y luego se enteró que fue desmentida, este documental es para usted. NO TRAGUE N’TERO, dirigido por Alexis Durán, revela cómo diariamente estamos expuestos a infinitas noticias falsas.

La película, que se estrenará el 29 de octubre en la plataforma Mowies, tiene como propósito que el espectador tenga una conversación sobre su responsabilidad al ‘abrir’ y exponer su vida en redes sociales.

NO TRAGUE N’TERO documental Foto cortesía
Imagen: cortesía

En él, el presentador colombiano Santiago Rivas hace una investigación sobre las noticias de alimentación en la web, las que más generan desinformaciones, y en este proceso se reúne con especialistas de redes, mercadeo digital, desarrolladores, periodistas, hackers, productores de alimentos y científicos.

El presentador descubrirá la verdad sobre las noticias falsas: el cómo y por qué surgen, quiénes están detrás, cómo se diseña un bulo (noticia falsa propagada con un fin), y el peligro de sus alcances.

NO TRAGUE N’TERO documental Foto cortesía
Foto cortesía

Además, NO TRAGUE N’TERO, evidencia cómo en esta era de exceso de información y consumo, los desarrolladores deben actuar de una forma más ética y los usuarios deben convertirse en consumidores responsable que entiendan por qué es importante ahondar en las fuentes.

Director: Alexis Durán
Protagonizado por: Santiago Rivas
Estreno: 29 de octubre por mowies.com
Info.: notraguenterodoc.com
Facebook: /NoTragueNteroDoc
Instagram: @no_trague_ntero

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment