¡Nos visitan Los Polinesios!

El trío de hermanos más querido e influyente de YouTube, llega a Colombia el 15 de octubre al Movistar Arena de Bogotá con su esperada gira: «Jump World Tour Evolución«.

Hablamos con ellos, quienes nos contaron acerca de su experiencia en estos 10 años de trabajo, anécdotas, planes entre muchos detalles más.

El show

Te contamos que, Karen, Lesslie y Rafa nos sumergirán al alocado y divertido mundo de «Jump World Tour Evolución«. Este, es un universo inspirado en los sueños, la innovación y la tecnología, con un espectáculo lleno de música, colores y baile que promete cautivar a todos sus seguidores.

Sus inicios

Por si no lo sabías, lo que inició como un pasatiempo, se volvió toda una revolución en YouTube. Los Polinesios empezaron en la plataforma creando videos de sus vidas, bromas que se hacían entre ellos, recetas, manualidades, recomendaciones, etc.

Lo que no esperaban era ganarse tan rápido el reconocimiento y el cariño del público.

Imagen tomada de https://www.facebook.com/PlaticaPolinesia/

Hoy en día, con más de 25 millones de suscriptores en YouTube y más de 200 mil reproducciones mensuales en Spotify, Los Polinesios se han convertido en uno de los 10 canales más vistos de habla hispana.

Rompieron su propio Record Guinnes al obtener la mayor cantidad de Botones Diamante por miembros de una familia en YouTube.

Rompiendo fronteras

Adicional a todo lo que te hemos contado, los hermanos mexicanos han estado siempre involucrados y explorando nuevos proyectos.

Hace unos años tuvieron sus propias figuras de colección en la muñeca Barbie, y recientemente estrenaron su propio documental, «Polinesios Revolution» en Disney Plus, donde narran experiencias de su día a día como creadores de contenido.

Ahora será el público bogotano quien reciba esta descarga de alegría, música y diversión con los Polinesios.

Hablemos de Bizarro Live Entertainment

Es una empresa de entretenimiento con más de 15 años en el mercado. Bizarro promueve y opera entretenimiento en vivo de forma segura y responsable en Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Bolivia.

Bizarro es el mayor operador en Chile (casa matriz) de espectáculos con venta de entradas, alcanzando una audiencia anual de más de 1.000.000 de espectadores, en sus más de 70 espectáculos internacionales que produce cada año.

Asimismo, es el promotor y productor del Festival de Viña del Mar desde hace 3 años y el productor artístico y técnico del Festival de la Independencia de Talca y el Festival de Las Condes.

Cuenta con más de 60 artistas exclusivos para booking, y una sólida unidad de negocio de venta a terceros, como empresas y gobiernos, entre otros.

Una empresa de BE Live Entertainment Group

Foto: cortesía prensa

Qué: Los Polinesios en Colombia con el «Jump World Tour Evolución»
Cuándo: 15 de octubre de 2022
Dónde: Movistar Arena de Bogotá
Entradas: tuboleta.com
YouTube: LosPolinesios
Instagram: @platicapolinesi

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img